jueves, 13 de noviembre de 2008

cuac! mi marido está con otra

juro que no fue mi intención leer los mensajitos, fue mera curiosidad. Cuando entré a enviados para borrar los mensajes que mandé a Ministro desde el celular de padre de mi marido, vi una cadena de 10 mensajes a una Gaby, entonces la curiosidad pudo conmigo y los abrí, uno por uno para encontrarme con que, oh, estaba desesperado porque todavía seguíamos viviendo en la misma casa y ya vamos a poder estar juntos y quiero verte todo el tiempo y muchos besos y besos.
Nah, cuando la vida te da, te da

1 comentario:

tres dijo...

ayyyy coca si la vida te da palos yo la voy a pabilar...
dios mío quémomento de mierda descubrir eso y sentirte engañada!
te mando todas las fuerzas del mundo, y ojalá salga pronto lo del depto así ponés play a tu nueva vida...
yo en tu lugar deschabaría mi supuesto error, pero porque no puedo, no soy Capaz de callarme nada...y si quiere sexo, decile que no, en la recta final no vas a andar disimulando. No te guardes nada...
ay corita cuando quieras te espero para ir al subibaja con juana y depurar toda esa energía demoníaca de la novela que es tu vida
te amo profundamente, házlo tu también