domingo, 9 de noviembre de 2008

yaaaaaaaaaaaaa bastaaaaaaaaaa me quiero mudar

lloro grito me escondo soy súpersociable me encierro paseo al perro con la mejor onda lo ignoro conozco gente no la quiero ver más soy la mujer más enamorada y maltratada del mundo quiero joda y sex en mi nueva casa ya ya ya me mudo no me mudo más me quedo acá para siempre pegadita a él cuando viva allá voy a hecer cursos cosas con el cuerpo voy a estar sola y pensar me voy a deprimir como una solterona y voy a ser un desastre me voy a acostar a las cuatro de la mañana leyendo y tocando o llorando o con otras personas me voy a convertir en una reina en una mártir en una linyera en una vaga drogadicta en una artista en una nada para nadie nadie me va a querer nunca más o voy a encontrar a mi compañero de destino uno que me quiera y no me tiene que importar quién me quiere sino me tengo que querer yo y qué pelotudez si nadie te quiere no podés ser feliz pero bueno, hay otra gente que te quiere como amiga hija amante voy a tener la casa hermosa desastres voy a hacer yo sola no es bueno que Popa esté sola el aislamiento me va a hacer crecer

2 comentarios:

tres dijo...

LINDA!!ESE CAOS TAN TUYO!!SOS TAN INTENSA QUE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MINISTER VIROSICO

tres dijo...

dios mio
yanki diría oh my god con boca abierta y mano en pecho exagerada...
me da miedo que digas que podrías deprimirte
me sale la madre del mundo, (la mujer salvaje? la babayagá?) y me preocupo por vos con amor y quiero decirte que no te pongas triste, pero tal vez necesites estar triste de nuevo...triste distinto, más bien meditativa
amé entrar en tu mente-alma
estás re loca y es lógico que estés así, es un momento mitad, donde nada está sucediendo y todos los movimientos del guión están planetados, ya sabés masomenos lo que viene, pero en vivo es diferente!
ayyyyyyy yo también quiero que te mudes ya! me imaginé todo lo que contabas! ya tengo una imagen en mi mente de tu depto, que obviamente se disolverá cuando finalmente lo vea, como siemrpe que nos imaginamos un lugar que no conocemos!
voy a seguir leyéndote