viernes, 13 de junio de 2008


Añadir vídeo

3 comentarios:

tres dijo...

qué lindo el borito!
ey? compraron soporte para cama? otro paso más hacia el asentamiento de la pareja, ma que unión civil...comprar cama es el paso real!
vi bien?
me encanto la otra foto atrás de las cortinas!! envidio tu capacidad de postear fotos...y me encanta ver esos trozos de tu realidad...

tres dijo...

LOLA!!! EL dela foto no es mi hijo!! y tampoco fue un posteo mío!!
no entiendo??
COCA! FUISTE VOS???
ME PERDÍ!!!
MINISTER

tres dijo...

che qué pelotuda que me lo confundí, viendolo bien na que ver!
me siento medio mal por habelro confundido al boro...no se lo merece, este perrito es mucho más seriote y con cabeza más morruda y ojos nada que ver y todo nada que evr.......DAAAAAAA qué flor de tarada y chamuyeraa