jueves, 5 de junio de 2008

miro tele y filosofo truchamente

Vieron que ahora hay un montón de publicidades en las que el mensaje final es que vale todo, loco, liberate, sé vos mismo...
No importa lo que venden, te venden una forma de ser adentro de una gaseosa. Si tomás esto es porque te aceptás tal cual sos, porque no querés cambiar al otro...daaaa
La que me rompe las pelotas es la de las mujeres que deciden en vez de mirar jugar, en vez de recordar vivir...y todo pum para arriba a vivir la vida! a ser auténticos!
Y la que dice que ensuciarse hace bien????? Ahhh bueno...ya es cualquiera, pero nos adaptamos a ese lenguaje y lo pasamos por alto, nos parece re normal que nos quieran vender jabón así.
Una de las primeras que recuerdo con esta temática es la de pepsi max viví la vida al máximo, era así??? la vida es hoy men!
Creo que escuché en algún lado que después del atentado a las torres vino toda una onda en la publicidad que se aprovechó del pánico mundial y lo transformó en consumí todo ya porque mañana te podés morir en este mundo inseguro...ay patético!
Las publicidades ya son deformidades, no muestran un producto y sus beneficios reales, venden estilos de vida y forma de pensar.
Otra que odio es la del auto que van todos los globos arriba con formas de gente haciendo cosas. Tardé como 5 veces de verla en entender qué era lo que quería decir!!!! Y al final era el querer ser dle que manejaba, todos quería estar haciendo otra cosa menos el que manejaba el auto en cuestión, que solamente deseaba estar ahí maneajndo su super cool auto. Medio sacado de vivir el presente, vivir el ahora, una de las principales premisas de la meditación antigua usada para vender carros!
No es increible hasta dónde llegó la psicología humana?? Porque los publicitarios no son locos de otros plaenta, lo hacen porque pega de verdad...en fin todo esto me vino cuando vi esa publicidad de la mina que mira jugar a su hija y de golpe decide ir y hamacarse con ella...como que hay que ser activos, juveniles, hacer cosas, ser protagonistas, y comprarcomprarcomprar quierocomprarcomprarcomprar..
Y las de los productos para la menstruación todas todas te venden que ni te vas a dar cuenta! Tampoco es que a mi me gusta estar indispuesta pero loco...mentira que ni te das cuenta! cuando estás ¨en esos días¨ siempre estás pendiente de el recambio de pañales...que me vendan que no me voy a manchar que es lo que quiero...pero tampoco no darme cuenta de nada...pronto vendrán publicidades de rivotril...ni te das cuenta de nada!! Para los que quieren vivir anestesiados...Falopa* de laboratorios Cemixs ´....y viví tranquilo!
no sé hay tantas publicidades para contar..pero ya me aburrí del tema, soy una chica muy activa y tengo ya que hacer otras cosas, jojojo chiste fácil...
mi niña está de nuevo en cuarentena por orden del médico(tos mocos diarrea todojunto again!), así que yo también, me leerán mucho por aquí, mi escaparate de la realidad preferido!!!! uh se cagómal......apesta digamos! cuándo van a inventar un lavador de culos de bebés? inventan tantas boludeces!
me voy a la pobre se le debe estar distribuyendo porque se sentó...puaj

3 comentarios:

tres dijo...

Adoré tu reflexión y coincido! las publicidades est{an muy tremendas con querer alienarte al slongan "la vida es hoy..banco francés"
besos del Ministro

Artículos de Promoción dijo...

No tengo nada que decir porque miré mucha tele y no quiero perder tiempo escribiendo, me voy a vivir uau!
te amo naritas

tres dijo...

ay siii la del banco frances la odi...a la vez me da risa...se está mueriendo y pide ir al banco y siempre son actores muy malos que exageran!!!!!!!
y las de el yogur para cagar? que todo se vueve violeta de golpe!!!!! porque no se vuelve marrón???? daaa
los dejo estoy con un muchacho en casa...el electricissssta que es un buen mozo joven que vino en casa rodante!!!! estamos a full arreglando cosas del hogar y me siento rara y tranquila porque antes dejábamos que todo se haga mierda y ahora estamos más pilas, y en realidad es más cómodo que los artefactos de la vida moderna funcionen correctamente...