martes, 3 de junio de 2008

liberen a las raices de los árboles

A veces ni yo me doy cuenta y en medio de conversaciones banales y cotidianas con otras personas puedo llegar a ser testigo pasivo de nuevas dictaduras de la salud....
Ahora sacan los árboles viejos y los reemplazan por otro nuevitos y pequeños porque parece que los anteriores tienen el Tupé de levantar las baldosas de la vereda. Y porqué la vereda debe ser algo perfectamente liso??? No nos alcanza con caminar sobre firme? No nos alcanza con haber tapado la tierra?
Tengo una mancha nueva de humedad en el techo y ya me estaba preguntando cuándo la iba a pintar...y para qué???? para que el techo esté enteramente blanco blanco blanco ala!!!!!
Se nota que se llevaron de paseo a mi hija??? tengo tiempo de postear cualquier cosa..!!! Igual ya me está agarrando la culpa judaica porque hay muchas cosas por hacer en esta casa!!! ya estoy harta de que todo se vuelva a ensuciar, la ropa los platos, el piso. La comida también se come y el hambre vuelve y hay que volver a comprar y volver a comer....ahora entiendo a las mujeres que sabiamente le pagan a otra para que les limpie la casa, estoy todo el día limpiando! y mi casa aún así es un bodrio....y quién dijo que tiene que estar limpia??? YOOOOOO la dictadora!!!!!! Me he vuelto vieja y no hay vuelta atrás.
Eso si, hay algo que nunca hago y es barrer la vereda. Y como ya les comenté en alguna otra ocasión, mis vecinos son muy veredistas, la barren todos toditos los días, a veces elucubro porque no solamente mi parte de vereda es la más sucia, digamos la única sucia, sino que está zarpada en mugre bolsas que vuelan como en belleza americana, folletos de garbarino, y muchas hojas otoñales...y sospecho que me están barriendo en contra...mhhh....
Amigos porteños ustedes no tienen estos problemas, pero Coca ahora no se entiende un poco más a los porteros...? Llevan estas pequeñas internas a una escala Macro.
Bueno me voy a seguir pensando qué hacer con mi vida mientras mantengo el hogar bonito y abastecido.
Ministro...cuéntenos porfavor cómo siguió la treta laboral con ¨el gordo ohmygod¨. Y Coca qué pasó con la fábrica de cereales?? Conseguiste el empleo? Qué lindo tenías el pelo el otro día!!!! Era pelo post-sexo no? (después me di cuenta ese peinado no se consigue de otra forma)
saludos desde la maketa silenciosa

No hay comentarios: