lunes, 2 de junio de 2008

hola queridos, quería venir a este lugar a hablarles, sin tener nada que decir
el invierno me ha dejado quieta, con mucha actividad cerebral y poco movimiento
un tanto postergada, en pausa
observando


en mi hogar bebo mates y cuido de mi niña, muchos dibujitos animados y palabras en su idioma, patá(chupete), marny(barney), mame(dame), menno(bueno), quee(queres), zsi, keke(leche), tatá(galletita), a noná(a comer), babiaá(babero), baio(libro),miia(media), pato(zapatilla), paio (pelado, le dice a ronny cuando lo ve a la mañana!), manona es malaonda...bueno vemos mañanas informales....!....y así...palabras y palabras que ya me acostumbré a decodificar.

Estoy en una meseta prolongada y peligrosa. Dejé la actividad física por falta de dinero y de organización, y además no la llamé a la profesora y otra vez giros y nudos de no-llamados...como que tengo que volver a mi centro, estoy un poco corrida de él. Mi cuerpo se está adaptando al frío y tardo en llegar con la mente a los lugares.

Disfruto de hacer hermosas tareas de ama de casa, ayer hice un riquísimo budín marmolado, y a la noche una polenta con salsa y queso...todo muy rico y engordante! Pero a la vez que las disfruto me autoexijo ser algo más en esta vida. Y mientras bato una mezcla me torturo por momentos con sentimientos de fracaso y por otros momentos me digo qué linda la vida, qué lindo estar con mis amores cocinándoles cosas ricas....una ciclotimia como siempre del querer ser y del ser real...un incorformismo enfermizo también.
Imagínenme cocinando y yendo de la sonrisa amena a la cara loca en un segundo!.

Creo que lo que debería hacer es mover más el cuerpo para callar esta cabeza....ya llegará esa etapa, estoy bisagra, estoy extraña, ya lo dije corrida del eje y careteando un poco la situación.
Y también me siento pesada...muchos hidratos han llegado a mi mesa! Hola amigos!!! Hola hidratitos!!

Otro ciclo más de la vida y de los días que la componen.

los amo, qué bello encuentro que nos dimos el sábado

1 comentario:

tres dijo...

entiendo lo que sentís..
y en parte es "pasar el invierno"
y un poco de ser "siempre insatisfecho"
todo eso tambien me pasa hermanita.
Ah! lo de los hidratos , yo sé que no te gusta engordar, pero el cuerpo en el invierno los necesita un poquito.
Me encantó el diccionario CASTELLANO/JUANA
te adoro!!
Ministro Rebelde