viernes, 4 de julio de 2008

los días de lluvia me encantan para regodearme en mis miserias

Los extraño tanto!
Estoy bien, melancoinvernal, activa, caminante, loca como siempre obvio, un poco tarada, mística de pacotilla de iching por internet y libros de autoayuda de ari paluch, indecisa, quiero vivir miles de vidas, de horas por día para ver a los que quiero ver y hacer lo que hay que hacer, una pisca de crisis matrimonial de junio, una taza de crisis existencial de quéhagoconmivida, una olla de notengounmango (y coco me dijo que está cansado de que no aporte casi nada a la economía hogareña), humor ácido, lo de siempre.
Ay! vino coco con coquito mojadito porque llovizna y quedó hecho una rata mojada, lindo lindo lo agarro. Estoy un poco celosa porque hoy vino una amiga de títeres de coco, que es colorada y a él le encantan las coloradas y encima artistas y bohemias pero suaves, yo soy un poco guasa para él. Sí, celosa!!!! Puse una radio que pasa ABBA, Bee Gees, lentos de los ochenta, me encantan!!! miraré llover por la ventana, los extrañaré, me haré la enojada-indiferente con coco con todo lo que me dijo, etc. LOS AMO!

3 comentarios:

tres dijo...

QUE IMPECABLE DESCRIPCIÓN LA DE TUS ESTADOS COMO UNA RECETA!! TE adoro caotica y suave...vos sos mas que cualquier coloradita artistoide, quedate tranquila que sos flor de mujer!!
minister

tres dijo...

coincido absolutamente señor ministro
flor de mujer! narradora poetisa amé tu relato y te imaginé y me da bronca que no seas más arranquera porqe vos te das cuenta que te hace bien la vida y los seres y el amor y recibir pero no arrancás el motor! onda estás mal (si te lo voy a decir bien claro y naif)LLAMAME MANDAME UN MENSAJE YO ESTOY ACÁ EXTRAÑANDOTE SIEMPRE no te dejés seguir cayendo más de un día...o bueno, unas horas ya está, no te regodees en el dolor por más pequeño que sea, tendrías que dejar de observar un momento y proponerte hacer cosas que te hagan bien cada vez más y más y hacer bella tu vida porque puede serlo y Tannnto y luego una cosa lleva a la otra y si estas con gente tal vez pegas un laburo buenisimo de casualidad y conocés a un tipo y te histeriquea y das celitos sanos de matrimonio y te ves espejada y te sirve para naturalizar la vida, para desdramatizar viendo a los demás viviendo y dale no hay otra forma que salirrr pero no salir onda me voy al parque con coquit, salir arrancar organizar vos cositas llamar a alguien, entrar en ese circulo de la sociedad y aportar, dejarte llevar y también generar olas olitas...si te canté las 40
vos sos mucha mina para autoinflingirte cada mes, para entristecer periódicamente sin remedio
vos sos mucha mina

tocate y amate y encontrate y enamorate de vos
con esa boca bella y esa voz de cantante rea y ese bumbum femenino y brasilero y esas maneras de cocinar esotéricas y esas manitas finitas y delicadas y esa piel uva suave y perfumada y siii un poco de guasa tambien tenés sino serías una opa absorvida por falsas energías de yoga exagerado! (da) tenés onda loca!
sos una persona tan Rica tan interesante con tanto para dar...hasta tu manera de estar medio down es bellísima, nunca sos insulsa, siempre me das
tampoco quiero decir que sieeeeeeempre hay que estar bien, pero hay que tratar porque uno la pasa mejor!

´me dio risa porque mi marido odia las coloradas mal siempre me dice que le parecen horribles y malas...jajajaja!!!!!!

yo TEAMO
esa coloradita no esissste

tres dijo...

ay coca, ayer te escribí este comentario y después cuando me estaba por dormir lo recordaba y me arrepentía y casi me levanto de la cama calentita para borrarlo o para venir a decirte que se me fue la mano...pero estaba muuuuy calentita la cama así que lo dej´+e para ahora que terminé dedesayunar y ya estoy acá salvando este desastre verborrágico hemorrágico
pero lo voy a dejar porque algo habrá allí en mi manera exagerada, algo de todo ese embrollo te quería transmitir.
Yo tuve últimamente semanas tremendas de tan sociales y bellas, aconetcimientos por todas partes que llevaron a demás oportunidades.com y con ese espíritute escribí, sintiéndome dueña de una nueva fórmula para estar mejor...y yo te quiero y vi un poquito de malestar en tu ser y ya te reté porque quiero que estés bien o porque tenía ganas de decirte cosas, no sé, porque??? me puse en madre?, pero en realidad estabas bien en el relato y era divertido para la narración que estés melanco, y tampoco es que te estabas por suicidar...pero yo me agarré de pequeñas cositas para decirte cosas que fueron cualquiera! me perdonás? ya no voy a releerlo porque me da verguenza ajena de mi, o sea verguenza propia! Creo que haber leido eso después de tanats vivencias y con una energía pilapila fue contraproducente...BLABLABLAAAAAAA bluuuuuuu BLI
STOP
eso que me arrepiento de algunos decires y que exageré y que perdoname porfi que pats