martes, 15 de julio de 2008

me persiguen los perros

ya dije que me persiguen los perros, los turnos, los compromisos, la comida en un tupper que se me pudre en la heladera y no me doy cuenta, los pelos que siguen avanzando y hay que depilar de nuevo, la noche que antecede al día y el día al que lo persigue la noche, me persiguen los perros, me persigue la vida, sigo corriendo, es preferible correr que llorar, me persigue mi propio curriculum y me muerde la cola pero sigo corriendo sin tomar agua casi, me persiguen las facturas que tengo que pagar, los cumpleaños de los otros y la obligación de llamar, los análisis, los médicos, mi propia mente que no se quiere callar, el esmalte de mis uñas que se rompe y hay que reparar, la semilla luego la rama luego la flor luego la muerte luego la nada

2 comentarios:

tres dijo...

a palabras tan ciertas no se le puede agregar nada más

*J*M*P* dijo...

GUAU!HACÍA MUCHO NO ENTRABA AL BLOG Y ARRANCAR CON ESTO ME DEJÓ...GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AMO EL BLOG y LAS AMO