lunes, 7 de julio de 2008

vida estomacal

Hola amiguitos! mientras como semillas de girasol (se las recomiendo, baratitas, sanitas, ricas ricas y mejor que comprarse un alfajor por la calle, peladas, porque pelarlas una por una es muy hinchapelts), con una muy mal ubicada alegría por nada más que estar viva comiendo semillas y viendo a coquit comerse una flauta que me robó, ahora me tomaré un jugo de uva natural que también se los recomiendo por la cantidad de vitaminas esenciales para la vida que contiene además de ser muy rico, y rebajado con agua o sodita no es más caro que una gaseosa, leí lo que me escribieron y me hicieron sonreir y sentirme más feliz de lo que estaba antes y como no tengo más que decir, les recomiendo también comer trigo pelado, que es grandecito como el arroz, o un poco más (o trigo candeal integral, pero no se consigue en todas partes), delicioso, como el mijo o la cebada perlada mmmmh. Con todo eso se pueden hacer guisos o también postres, cocinándolo sin sal y luego lo mezclan con gelatina sin sabor o natural (agar agar, que es para cagar cagar), frutas como ciruelas o pasas de uvas, azúcar integral, canela o coco rallado o lo que gusten sus refinadas lenguas, y se hace como un budín o algo parecido. Los amo y espero que si no los probaron prueben esos manjares de la vida me voy porque coquit algo está destruyendo que escucho ruiditos
la de la foto es liliaa herrero, hermosa vieron?

1 comentario:

tres dijo...

holA tía pocha...quiero más de tus recetas! yo me copo más con la onda salada (bueno, sin sal pero comida salada..qué loco como le decimos a la comida que se agrupa en salada pero no lleva sal!??)
como es lo del trigo? se cocina como un poroto? meinteresa!
yo como todos los días mis amadas semillas de lino que me ayudan para no tener tránsito lento como en la capi, y también de vez en cuando semillas dechia que dicen que son buenas para el cure, pero esas son medio caras! tengo pendiente una visita porla dietética del barrio (otra palabra mla puesta! dietética porque?? si no son cosas diet!)...en fin, quiero más consejos!!!! y que me digas para qué es bueno! yo necesito reforzar mi circulacion, el corazón, el pelo que un poco se me cae y ...qué más??? no sé...en realidad me quedé con ganas de saber sobrelas flores de bach que me habías comentado...esas´que te sacan el miedo a la muerte...DAAAAA
me voy a dormir a la bestia, luego vengo!
qué lindo cuántos cuentos tuyos cocacolita