miércoles, 6 de agosto de 2008

magia


nadaaaa más allá de este momento no hay nadaaaa pero cuánto hay que saber con él....aman las corolas ..cómo era!?????? ay no sé pero me vienen todas esas sensaciones en ese depto...que visitaré el viernes con motivo de una reunión de trabajo!!!!!.............las vueltas de la vidaaaaaaaaaaaaaaaaa

esos temas de erika vuelven a nosotros como si volviera la magia de vivir (DA) ¨...no querés hablar, no querés oir, no querés pelear no querés paz, y me pregunto si, hay caricias para mi...¨

como que esa fuerza de la adolescencia donde nos sentíamos capaces de crear y Libres sobretodo, y llenos de tiempo también....eso vuelve, se había ido y vuelve...

el concepto de tiempo a veces nos arruina, las palabras mismas que son las creadoras del tiempo ya que sin ellas no podríamos nombrar a las cosas ni tampoco al tiempo ni tampoco estructurar nuestro cerebro con palabras que siempre nos están diciendo cosas y recordando otras, a veces en imágenes y otras en palabras, como dos partes, como un depto con dos ambientes me imagino el cerebro en uno pienso con imágenes y en otro pienso con palabras.........

bla!

3er día de vuelta en el medio de la magia de la imaginación (si la radio..coquita! con la rulienta familiar del ministro!!)...y no sé qué contarles más que me siento Viva y me siento capaz y estoy contenta pero tranquila, tengo una euforia de treintañera ya que se diluye un poco entre el resto de las responsabilidades como buscarle un jardin a ella o seguir haciendo pedidos para el shopping o simplemente ver qué se cena y hacer las compras.

Es muy muy muy posible que haga aire ....AIRE..... y bueno ahí dudo que no me ataquen los nervios.....eso si me da un poco de verguencita y pánico escénico...AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ay diossssssss mi criaturita grita al lado mío porque quiere Upa y trato de no darle bola y grita más y más fuerte...me da risa cuando se empaca con algo y empieza a pegar alaridos...y hago fuerzas por no cumplirle el pedido así no me maneja...pero a veces desisto!

no sé me quema tanto la arena en los pies que lo único que me sale hacer es andar más rápido, todavía no me sale pararme a contar con detalles la vista que tengo de la playa...cachai?

los amo los invoco

cómo anda mi guitarrista a-dorada??

a vos ministro querido te pienso todo el tiempo, qué lindos ojos que tiene la diva maketa! como amarillos mezcla con miel y verdecito claro...muy raros y bellos...!!!!

qué familia! qué entrecruces de destinos!!!

qué pum qué pam

No hay comentarios: