domingo, 3 de agosto de 2008

NADA...mas allá de este momento

Quiero poner el disco de Erika, pero el equipo no lo lee..como que fue de otra época, pero no sé bien porque en algunos momentos medio intro me dan ganas de ella que estallaba con nosotros en esos momentos creativos y de plenitud crazy...no es que quiera volver a esa época!!No porfavor..cada momento con su encanto y desencanto...
Perdí mis anteojos, vinieron mis viejos de visita, el colorado está trabajando a full y es domingo de frío...estoy solito..bueno, con el Boro (que es mucho) pero está dormidito. De fondo Ran15 en Amerik con Maju Lozano...que me acompaña porque está en vivo!!!vos me entendés Lola y calculo que la Coca tambien.
En el medio de esta vida..aparece el nuevo novio de la correntina Bicolor y es un SOL..muy único y ya tengo su libro y me lo estoy devorando y es emocionante por momentos.
Siento mucho el aquí y ahora y me lleno de actividades chiquititas (cargo el celu, barro un poco, uy!la viandita para mañana, enchufo la afeitadora, veo un toque de tele, la compu)pero soy conciente de mi ser desde afuera, como una mirada universal que a veces tengo, pero hacía mucho no tenía..estoy como a flor de piel, pienso en mis afectos, las personas que me rodean, mi mundo,el mundo en general, me abstraigo y desaparecen los valores tan arraigados, como una comprensión de todo y todos..
Igual mientras les escribo, me siento bien, como encauzando bien mi energía reflexiva/metafísica...si bien siento un vacío raro, lo puedo comprender y escribiéndoles se llena de algo...

1 comentario:

tres dijo...

uauuuuu
te comprendí profundamente..
a veces a mi también me sucede la mirada desde afuera y todo me parece estúpido, esto de jugar a la sociedad y a ¨hacer¨...pero también como vos decís me da risa y lo comprendo, comprendo en ese reflejo a la humanidad toda...

y lo del cd de erika TAL CUALLL por lo general lo detesto, pero hay determinados momentos en que el cuerpo me lo pide!!!!!