domingo, 24 de agosto de 2008

uhhhhhh qué bien leerlos así, me hacen sentir tipo orgullosa

Juliio te prepara y agosto te lleva será un lema de ahora en más, qué endemoniado mes! todo es de más, de más alegrías gozosas de gigantescas decepciones, rupturas de ojetes, estuve una semana pensando que iba a ser madre, también pensando que me iban a llamar de este o de otro trabajo, todo el tiempo a punto de renunciar al trabajo, a guitarra, a ayudarlo a mimarid, queriendo escaparescaparescapar mepersiguenlosperrosssssssss, mijefe que reclama atención y más trabajo los clientes que me llaman por teléfono para quejarse, los clientes de internet, coquito chiquito que casi no sale a la calle y se deprime entonces me persigue la culpa de la mala madre, me persiguen los llamados de los compañeros de marido, las conflictos entre ellos y yair enojado y que quiere mandarlos a todos a cagar, me persiguen muchas oportunidades fabulosas de trabajos que se esfuman, proyectos mentales truncos que se vuelan, la guitarra me dice que ni la toco, mi familia me reclama también que vaya más seguido, mis primas que las abandoné sin más, los chicos de canto que se iban a encontrar y yo que colgué la internet ni me enteré y ahora me persigue la culpa de la mala amiga, de la mala prima y de la mala hija estudiante empleada ama de casa, mi casa reclama lavado de pisos y de platos y de ropas, el oso contenedor de ropa sucia va a vomitar medias, hasta suegros se enojan de que casi no voy!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhh
y ahora, al leerlos, veo que es sólo una cuestión de actitud da
un viaje sanador no vendría nada mal, puedo irme un finde a entre rios sola a verlas a mis amoras niñas, me enfermé, era obvio, pero yo también estoy menos exagerada en mis sufrimientos.
También momentos muy buenos. Hoy fuimos con Coco y Coquito a llevarles unos gorgojos a una pareja que tiene una perra hermosa boxer con cáncer. Una pareja encantadora, trabajan en su casa, cada uno en lo suyo pero juntos, vivien en frente del parque centenario. La perra estaba tirada en un sillón bufando y era hermosa en su sufrimiento y mientras estábamos charlando yo me acerqué a ella y la acariciaba y una energía rara me pasaba por las manos, como de salud y coquito se acercaba y se asustaba miamorrrr, captaba.
Desde ahí nos íbamos a la casa de suegros. Nos queríamos tomar un taxi y uno nos vio, frenó, lo vio a coquito y siguió de largo. Coco se enojó muchísimo y le tiró maldiciones, pero se me ocurrió que era muy bueno que no haya parado ese tipo malvado que no quería un perro en su auto. Al ratito paró un taxi y lo manejaba una mujer increíble, una preciosura de mujer curtida rubia con ojos animales celestes fuego. Le encantaban los perros y la pasamos muy bien charlando con ella. Nos contó historias de perros.
Tengo muchísimas palabras hoy!!! Nunca sabés qué es bueno o malo de lo que te pasa, generalmente es bueno. A veces lo que creo que es maravilloso a primera vista, como trabajar vendiendo cosas naturales resulta algo arduo e ingrato. Pero eso que parece malo me conectó con esta pareja y la perra o con Vivi, la taiwanesa que conocí el otro día, también cabrita china, que parecía una nena de doce años y tenía mi edad!!!.
Es todo un quilombo que nunca entenderé, lo importante es no sacar conclusiones. Los amo y tengo tantas palabras que sería muy hinchapelts contar todo. Eso, que los amo y viven las popaventuras cotidianas en todo lo que digo y pienso.

No hay comentarios: