miércoles, 3 de septiembre de 2008

renuncié!

acabo de renunciar al trabajo!!!!!!
da
no me volverán loca ni un minuto más, que se metan los garbanzos en el tujes uno por uno junto con la harina de soja y las chiquidiet de coco. Esta semana (y recién estamos en la mitad) me hicieron perder toda mi paciencia y tolerancia, que es mucha, y miren que soy despelotada y no demasiado responsable, ustedes me conocen, para que a mí me moleste la desorganización y la colgadez de otros, es porque son el colmo. Me presionan para que haga nuevos clientes, consigo nuevos clientes, que me compren así y todo con los precios que tienen que son los más altos de todas las distribuidoras, y qué hacen? no se los llevan!!!! porque al camionero no le dio el tiempo!!!!! y no me avisan!!! entonces yo vuelvo a la dietética una semana después, con cara de buenos días, y me dicen que no les llegó nada. Y así dos o tres por día de cosas que no les llevan pero se las cobran igual, o les mandan cosas de otros sabores que los que pidieron o el mismo producto pero el más caro en vez del que querían, etc. Aparte les falta casi un tercio de los prodcutos que venden y no me dicen qué es lo que falta, jefe pretende que yo llame todas las mañanas y le pregunte al del depósito producto por producto si falta o hay (son setecientos o más) porque no son capaces de hacer un listado de faltantes. Y a mí me da vergüenza entrar a vender porque nunca sé si lo que vendo le va a llegar o no.

Basta!
Ya me fui

2 comentarios:

tres dijo...

uy corola, hiciste bien en irte...por todo lo que contás yo hubiese hecho lo mismo!
te amo y espero que encuentres otro camino pa caminar, lo importante es nodejar de mover los pies...y no te me deprimas...mirame amí, trabajando ¨de lo que estudié¨ y ya estoy pensando que no me copa tanto, que es un trabajo más....todo depende de la actitud que le pongamos a la vida y donde pongamos los ojos...lo más importante al final día para mi es llegar a mi casa (como lo acabo de hacer) comer un pedazo de queso con un buen cafe con leche, olerla a mi hjita y llenarme de su aroma que amo y esperar que llegue mi maridito para compartir el día y dormir abrazados...bueno o a veces culo con culo pero siempre con amor de fondo...y tener amigos como lo son ustedes dos....y la flia y todo eso y que salga el sol de vez en cuando para poder ir a la plaza....y gozar!!!! trabajar es lo que más me cuesta, pero hay que ponerle onda porque nos sirve de contraste para amar la vida...pero bueno hay que quedarse de ese lado, del lado de las pilas y de ver lo bueno, y te digo esto porque te conozco...no decaigas y empeices a fumar y te autodestruyas porque de golpe renunciaste a esto
RENUNCIASTE AL TRABAJO NO A VOS
todo es circunstancial y son juegos que jugamos, yo creo que nunca voy a estar haciendo algo del todo conforme, nunca me veo diciendo ¨esto lo quiero hacer para siempre¨...más bien veo que cada vez me aburro más rápido!
perdon por adelantarme sin saber en realidad cómo estás..pero lo mío es amistad preventiva..DA
te amo
pronto se viene la visita de la nari a la capi....hace mucho que no me rajo!

tres dijo...

me olvidé de decirte que me parece bien también que se metan los granos en el orto...y se vayan a comer una buena hamburguesa a mc donalds..donde al menos rige un estricto régimen y un orden!!!!!
YO PODÉS CREER QUE LA LLEVE A MI HIJA?? si , cajita felíz y todo...el capitalismo me absorvió...perdón, he abdicado