viernes, 8 de febrero de 2008

desahogo maternal

vine a escribirles porque no doy más! estos días están siendo agotadores, estoy en este momento que quiero explotar. Toda la semana trabajé de mañana pero hoy no, y hoy me quedé en casa. Ya se despierta y reclama su leche, todo bien...pero es una sucesión de pedidos uno tras otro sinfinal y por ejemplo AHORA no aguanto más. Le jugué, le hice la comida, carnecita salteada con ajo y morrón y puré, le puse toda la onda a su comida. No comío casi nada, sólo un poco del puré y porque tenía arvejas y porque le dejé agarrar la cuchara a ella, o sea que hizo un tremendo enchastre. Algunas cucharadas tragó y otras las masticaba y las escupía. Reclama que le pongas música y si se termina el cd se queja, y ya no quiero escuchar esos cds de ella!. Mientras come quiere jugar con cosas, así que hoy le di una flanera plástica, unos vasitos, y llegado un momento tira todo al suelo, y también la mamadera, y se queda mirando para abajo y te pide que se lo levantes de nuevo! Y vos le decís que no y te querés hacer el que le ponés límites y al segundo se lo estás levantando para que deje de hacer ese gemidito quejoso. Después la dejé en el piso, a hacerle la comida al otro que viene en cualquier momento y no come carne y además estaba antojado de pollo a la portuguesa. Y aunque no hay salsa improviso algo con tomates naturales. Ella se para en la puerta de la cocina a quejarse con sueño. Dejo la papa hirviendo, le pongo su video en la pieza. Se sienta en el puf con el chupete y se hipnotiza un momento. Puedo terminar de hacer la comida y ella se levanta, pensé que dormía! pero no. No quiere comer ni dormir siesta, está cambiando sus hábitos, cada vez reclama más y más. Me acuesto con ella y le pongo otro video, se queda un rato y yo pienso que se está relajando cuando se incorpora y se va! me re caliento y me voy a hacerme unos mates, ya no sé ni qué quiero hacer pàra mi, ya no sé qué tengo ganas...todo el día corriendo tras de ella. Me tomo el mate, se queja porque no hay música, pongo uno de marley, y acá estoy escribiendo sacando la bronca y ella me quiere tocar el teclado y la amo como a nada ni nadie en el mundo pero en este mismisimo momento me agotó. No existo, no soy nada, sólo un servicio, una mama. Y me encanta y ya saben que detrás de esta queja hay mucho amor, pero ayyy diossss hasta hace unos días comía re bien y después se dormía una horita o dos y ahí yo podía descansar un poco o hacer mis cosas pero ahora me tiene desorientada que no duerme no come, no sé, está en algún trance de cambio, por ahí está creciendo queseyó, es tan difícil a veces!! es cansador! y ahí está se refriega la cara de sueño pero no se duerme y ya no tengo paciencia para arropar 12 kg de nena...y lo que tardaría! a veces lo sigo haciendo!!! 20minutos de meneo y canto y de ponerle onda porque por ahí se rebela y te tira el chupete a la mierda y se rie y vos tenés que ir y buscárselo con ella en brazos, me hace cosquillas desde atrás de la silla la hermosa cómo la amo pero que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeee no doy Más
hoy tengo salida a la noche y me gustaría arreglarme las uñas y depilarme las cejas...es tanto pedir señor mío????
y ahora me tengo que ir a trabajar y ya el día no quiero que me pida más nada, solamente sueño con un baño de inmersión que huela a almendras y coco y un baño de crema en la cabeza y dos horas haciéndome las manos y pintándome las uñas de rojo y otras dos horas para decidir qué me voy a poner y otras dos horas para secarme el pelo y pintarme los ojitos prolijamente y depilarme!!!! que lindo sería depilarme!!! ir a comprar cera primero, si consigo acá en el pueblo la cera que compraba antes...probablemente tenga que ir hasta el centro comercial de esta ciudad cubo....
Perdonen tanta queja, tengo una mañana de pelos

No hay comentarios: