miércoles, 27 de febrero de 2008

mortales

nadie te puede decir
que algún día te vas a morir
en vez de vivir por ganas de vivir...y no por consuelo
y te llenan la cabeza de dolor!
desde chico distorsionan tu amor...

ay la vida mis niños!
hacía mucho no los leía...gracias cora por tu decir tan bonito, me llegaste. Ministro...sabias decisiones, siempre encaminado, aunque vos te sientas perdido se te ve Tan Decidido de afuera!

Ya entra marzo y uno siente que las oportunidades se disuelven o se materializan. Es como si en diciembre y enero fuera más posible soñar con que uno va a cambiar. Son meses en que todo es posible, como que el tiempo entra en pausa, al menos así lo siento yo. Y marzo ya cagué, ya de nuevo no sé no tomé ninguna decisión sobre mi vida para este año. Esperé con ansias el verano para ¨pensar¨ y queseyó sigo sin saber para dónde enfilar. Al mismo tiempo la vida me lleva y me llena de cargos gerenciales de mamá y de ama de casa y de cuidarme a mi y ser responsable con miles de cosas.

La sal de la vida.
Fuera sal de mi vida. Dañas mis arterias, recargas los trencitos que corren por mis venas y haces trabajar extra a mi corazón. Eres sádica y sabrosa. Una trampa escondida en todas partes.
Galletas sin sal, agua para fideos sin sal, rodajas de tomate sin sal, ensaladas sin sal, puré sin sal. Todo absolutamente todo lo posible sin sal y con mucho ajo en polvo....mi aliado. Imaginan eso? Yo ya lo adopté. Pero el queso rallado no me lo quita nadie!. Mañana me entregan los estudios realizados y tengo la charlita anual con el médico, a ver cómo sigo y demás chistes sobre mis moretones o mis paranoias exageradas.

El barrio.
Continúa la construcción ruidosa. Me entrega bello polvo sobre mi patiecito y gritos de tonada paraguaya.
El de la casa de enfrente también está haciendo arreglos y hay cuatro tipos constantemente ahí, a veces sentados justito enfrente de casa comiendo algo y tomando una cerveza.
Mucha construcción. Cada vez más motos en la maketa, y casas que las venden.
El almacenero de enfrente personaje ToTal. A veces no voy porque sé que me llevará mucho tiempo, es hablador, y te atrapa...y terminás contándole toda tu vida! De esos que parece que las tiene re clara en todo y ellos nunca se equivocan. Bien personajón de almacén. Además el local es re chiquito para todo lo que tiene, hasta tiene un cartel que dice que si hay algo que no tiene y vos lo buscás que se lo pidas! Se llama ¨mercadito esperanza¨ atendido por sus dueños...Está llleeennnnoooo de cosas y pone carteles como ¨queso rico rico¨.

Y bueno la vida, vemos que continúa y a veces parece tan díficil

No hay comentarios: