jueves, 28 de febrero de 2008

NO AGUANTO MAS!!!!

Hola reinitas!!!. Estoy mal, ahora en el Mierdisterio del orto y la reputamadre que lo repario!!!!!!!!!!
Le dije a mi mundo que en Julio dejo este lugar, pero les confieso amiguitas que no llego a ese mes. Me quiero ir ayer. Mañana tengo entrevista con capo de Acompañante terapéutico y todo el tiempo estoy buscando posibilidades laborales para irme, estoy acá bloqueado, me duele la panza.. me duele el ALMA!!! si, tal vez soy un exagerado, pero lo siento.... y lo peor es que esta angustia no termina cuando me voy de aquí, sigue en mi casa.. . no puedo hacer nada por mas de un minuto que aparece el pensamiento de renunciar y me viene la angustia. Ayer hablé con Emi y le dije.. bah, él me dijo porque se da cuenta, dice que es como si escuchara mis pensamientos y mi malestar, entonces dijo que se pondrá a buscar laburo en un negocio para que pueda dejar lo antes posible, porque para arrancar como acompañante el sueldo al principio es poco... hablé con Mara y me tiró algunas puntas, mandé curriculums, todo el día estoy con el tema.. y si bien sé que lo mas sensato es esperar hasta Julio para organizarnos bien.. no AGUANTO!!! no soporto nada de acá.. es físico(diría COCA).Me dan tareas para hacer y no las puedo cumplir, hago como que trabajo y eso es peor... y sé que gano $2500.. pero pierdo mucho mas, es como esas mujeres que se quedan con el marido por comodidad, pero no lo aman y cada día es una tortura, hasta que lo terminan matando. La noche antes de retomar el laburo.. tuve insomnio con dolor de cabeza y cada mañana lo peor del mundo es escuchar el despertador para venir aquí. Ahora mientras les escribo, estoy pensando,contarle esto a mis viejos y talvez que me ayuden un poco... esta bien??? o es muy de pendejo caprichoso. Ay!!! chicas, ya sé que esto se va a terminar, pero ni siquiera eso me calma, no puedo esperar mas. Y tengo toda la pasión para ser Acompañante y trabajar con chicos raros, viejos locos, jóvenes adictos...me emociona pensar que volveré a hacer eso. Y acá todo me da asco.. no sirvo para el careteo político. Gracias a este blog, que como ya lo he dicho es un diván virtual!
Lola, extrañaba tus escritos.. que lindo que es leerte!!
LASAMOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios: