martes, 5 de febrero de 2008

VACACIONES EN MAKETA

Buenas tardes!!! me dí un a panzada de las postas de Lola y te digo GRACIAS por todo lo que contás.. por el artículo de la TIERRA, por esos sueños ... que "QUERIDA, DESPUES DECIS QUE TENES QUE IR A TALLER PA QUE TE ENSEÑEN A ESCRIBIR NOVELAS!!!!!""" TAS CRAZY. Aprovechá y pulí ese talento.. con práctica.. osea este blog puede servir!!! enserio.. por ejemplo ese contraste entre IOISITA/bakyardigands y Tortubimbogarchando!!! es genial!! ,maravilloso.. imaginate relatar eso, pero describiendo a la peluda para gente que no la conoce!!!
Coca, mañana estaré yendo a tu cumple.. talvez con Boro, no sé , porque estoy desde el domingo en maket y no sé que onda E., ni Boro.. pero allí estaré.
Hoy pasé tarde mágica con mis sobrinos L y C y apareció el vicho/madrij divino, nos metimos en la pelopincho y rejuvenecí 30 años!! estaba nadando en el útero.. me relajé y sentimos un lindo amor.. Corins, charlatana y con carácter que quiere haceer tooooodo sola, se enojó porque le saqué la gomita para probarle la vincha by negocionari.. y me puso los puntos.. Con Lauti .. momento en su pieza, yo me ponía distintos peluches en la cabeza.. y el me los sacaba!! y le pedía que me alcance un almohadón y me lo alcanazaba!!! me ensució todo, me mordió un poquiito como queriéndome hacer un mimo y no poder medirlo. Tomamos helados y nos enchastramos. Mi hna. vive en medio del campo.. había caballos potrillitos, muuucha tierra, callecitas sin tanta urbanidad, mas despojadas...
Estoy parando en lo de NIET, nos manejamos muy bien y estamos largando muchas reflexiones, especialmente yo.. desovillando el año.. un trio con lola,nadi y mi.. se encendió tranquilamente en el shopping de Lola.la pelopincho me dejó con cansancio hermoso... como cuando chicos coloniábamos.
Mañana las veo

No hay comentarios: