viernes, 22 de febrero de 2008

sufriendo el regreso a la vida productiva!!!

Amoras, Nereidas... vine a un cyber porteño luego de mi último día viernes de ocio total y vaya que hice ocio, no me levanté ni para sacar al Boreal... Estuve tirado en la cama con la tele encendida, mientras E. cocinaba,fumaba, sacaba al can, se bañaba, se cambiaba y se preparaba para salir.. y yo nada.. mi mente elucubraba cosas.. relacionadas con el trabajo. Que hago??? Por ahora seguiré en el Minis, pero en lo de Coca vimos ofertas interesantes con Discapacitados y sueño con un cambio, pero temo hacerlo mal y le doy tantas vueltas al asunto que ya no sé que quiero. Lolita de mivida, tuvo Holteada y le hicieron estudios, pero encontró una médica dulce de rulos amarillos. Coca muy maternal con su pichichus que llora si ella se va por un segundo!! y ahora me siento mejor, porque libero mis pensamientos y los transformo en palabras que leerán ustedes, mezcla de hermanas/primas/confidentes/bandita de artecatártico. No sé que pasará con mi vida... por lo pronto estaré muy atento a lo que me hace bien y cuando me sienta muy mal, haré el cambio. Estas vacaciones me hicieron muy bien,pude volver a la esencia y valorar lo importante, desalienarme... El lunes iré en bici escuchando a Peña.. y esos son los ritos que me hacen bien.
Mañana viene la bjiork nadita a visitarme y eso distraerá mi elucubre/depresivo por el fin del ocio.
LASAMO

No hay comentarios: