domingo, 10 de febrero de 2008

LLORE COMO UN DESCOCIDO

Acabo de despedirme de una noche maravillosa con Lola, noche de vacaciones.. con aires costeros...panqueques de Carlitos,heladito, caminada fresquita...aunque estábamos en nuestra amada maketa.
Transité las cuadras de lo de Lola a casa de padres acompañado de fumi y transitando la noche me veía como desde arriba y me reía DE LOS RITOS QUE HAGO CUANDO LLEGO A CASA DE PADRES, COMO ABRIR LA HELADERA, buscar helados, frutas, galletitas, ir a un mueble donde siempre hay bombones, esa sensaci{on de hijo/impune que aflora... PERO ME CONTROLÉ DE SEGUIR GULEANDO Y ME PREPARÉ TE DIGESTIVO ( LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS)
Esto era una iontroducción para contarles que vine a ver el blog(con el tecito) y cuando le´la palabra "ELLA" empecé a llorar.. Lola, vuelvo a decir lo de tu talento pa escribir... no paré de emocionarme, esa descripción tan acertada, emotiva ( pero no emotivoide) mágica, realista, intensa, detallista y cion tus toques.. nos{é , me emocionó muuucgho y compartoo esa descripción y la propongo para ubna publicación... talvez me emocionó demasiado y estoy cada vez mas gagá... la quiero y sigo vacacionando el alma

No hay comentarios: