jueves, 29 de mayo de 2008

DISCUSIÓN CON JEFE

UNA VEZ MAS ENTRO NECESITANDO DESCARGARME..
ES QUE MIS QUERIDAS, HOY EXPLOTÉ!!!

Siendo casi las cuatro de la tarde, me estaba retirando de la oficina, con mi mochila y mi tapado gris, muy abrigado y con la amabilidad que me caracteriza, saludé y al pasar por al lado de mi jefe le dije: "Te recuerdo que mañana me voy a una Institución en La Matanza y ya lo anoté en la agenda que me pediste"
(Les cuento que la semana pasada fui a instituciones y me "retó" por no agendarlo, cuando yo le había dejado un informe con todas las visitas detalladas, el cual según él no vió, sumado a control con las faltas y cuestionamientos de los horarios, todo de una forma desagradable y cagona)
Antes de seguir con el relato les tengo que describir a este personaje patético:

Es un gordo grandote (parece un oso en serio) con voz de oso, parecida a la voz del reciente padre, pero mas acabada.ojeroso mal, que se está quedando pelado, con barba y bigotes y perfume por demás. viste clásico, pero deslucido por su aura loser. Vive en Maketa, sus chistes se basan en tratarse como un perededor y cree que tener poder e impartir respeto es controlar los horarios y corrernos con las falta. Un verdadero SALAME. Hace chistes pelotudos, como por ejemplo decir "VERY GOD" exagerando la "o" como que pronuncia mal inglés, todo seguido de una risa falsa y de tonto, de salame. Y lo peor es que es un cagón, porque en vez de enfrentarte, espera que vos saltes!! Una vez que no llevé certificado médico me borró mi firma dela planilla con liquid paper!! y miles de pequeñas pelotudeces que lo convierten en un SORETE.

VUELVO AL ACONTECIMIENTO DE HOY:

NI BIEN LE INFORME QUE MAÑANA ME IRÍA DE COMISIÓN, DICE " PERO LE DIJISTE A TU COORDINADOR?, PERO MIRÁ QUE LA PRIORIDAD ES SACAR LOS PROYECTOS QUE ESTÁN EN LA OFICINA"
A LO CUAL LE DIJE QUE YA LO SABÍA PERO EL COMPROMISO YA ESTABA PAUTADO DESDE HACÍA DOS SEMANAS Y QUE A MI COORDINADOR (DE LA ZONA NOroeste) NO LE DIJE PORQUE ESTE PROYECTO ERA POR EL TEMA DE DISCAPACIDAD (DEL CUAL MI COORDINADOR NO SABE NADA) , QUE SE ESTÁ ARMANDO Y LE ESTOY PONIENDO MUCHA ENERGÍA.
ME MIRÓ COMO RESIGNADO, Y MIRANDO PARA ABAJO ME DIJO "ASÍ NO SE HACEN LAS COSAS"






EXPLOTÉ!!! ME VINO EL EFECTO ACENSOR, LA LICUADORA Y MULTIPROCESADORA AL MAXIMO NIVEL, ME LATÍA FUERTE EL CORAZÓN Y SIN PENSARLO EMPECÉ A CANTARLE LAS 40!!



CON MI TONO ACELERADO, PERO SEGURO Y CONTUNDENTE...
LE DIJE QUE HACÍA LAS COSAS MAS DIFÍCILES
QUE CON ESA ACTITUD, SACABA LO PEOR DE MÍ Y QUE NO ESTABA VALORANDO MI TRABAJO COMO TÉCNICO, QUE SOY EXCELENTE Y QUE LE PREGUNTE A LA GENTE DE LOS PROYECTOS QUE OPINA DE MÍ
QUE SENTÍA UNA TOTAL DESCONFIANZA DE ÉL HACIA MÍ Y OTROS COMPAÑEROS, QUE A LAS VISITAS VOY A TRABAJAR Y NO A PERDER TIEMPO,
QUE EN LAS ULTIMAS VISITAS LLEVÉ MI COMPUTADORA PARA AYUDAR A LA GENTE A HACER LOS PROYECTOS, PONIENDO MAS DE LO QUE DEBERÍA
QUE YA HABÍA HABLADO ACERCA DE MI GRAN INTERES POR EL TEMA DE LA DISCAPACIDAD.
QUE ERA UNA ORGANIZACIÓN MUY VERTICAL, SIN SENTIDO, Y QUE EN VEZ DE PONER TANTA ENERGÍA EN CUMPLIR CON LAS FORMALIDADES, ERA MAS IMPORTANTE PENSAR EN COMO MEJORAR LOS PROYECTOS Y EN LA GENTE PARA LA QUE TRABAJAMOS...
Aclaro que todo esto se dió en medio de la oficina donde están todos mis compañeros, a una hora pico donde como 10 personas estaban circulando, hablando, en las computadoras, mucho barullo(no fue en su despacho donde ya había discutido pero mas intimidado) se dió espontaneo en medio de todos..y mientras yo mas hablaba y gritaba, mis compañeros se iban quedando callados, hasta que solo se escuchaba mi voz y yo lo miraba a él fijo, con la frente alta y si bien me temblaba todo no podía parar de decirle cosas...
él me decía como sobrandome y tratandome de exagerado " NO ES PARA TANTO, YO SOLO TE DIJE QUE LA PROXIMA AVISES A TU COORDINADOR" eso lo decía bien bajito como para que no lo escuchen, pero todos estaban en silencio y mirando la pelea!!!!
LE CONTESTÉ QUE SENTÍA UNA TOTAL DESCONFIANZA, a lo que me decía que no era así.
Al toque saltó una compañera, una de city bell, revolucionaria, un tanto exagerada con su postura , pero me defendió y dijo que muchos sentían lo mismo que yo dije y agregó que le parecía terrible que nos diga las cosas por separado y queluego apareciera con una risita falsa, en vez de tratarnos como adultos y construir un equipo de trabajo (estuvo re bien).
Me calcé el tapado y cual divo, dije a mis compañeros :
"CHAU CHICOS"
Y A ÉL LO MIRÉ FIJO POR UN INSTANTE
Y ME FUI POR LA PUERTA , ABRIENDOLA CON UN POCO DE VEHEMENCIA.
Mientras bajaba por las escaleras me largué a llorar de la bronca, pero duró unos segundos, mi cuerpo me temblaba, estaba nervioso, pero aliviado y orgulloso de mí.
Luego mi compañera y amiga arquitecta me mando mensaje que decía " estuviste excelente, ya no te va a joder mas".. lo cual dudo, porque es tan sorete que me seguirá controlando pero sin enfrentarme.
De todas formas, mas allá de él , me sirvió para recordar que cuando me maltratan debo defenderme, reapareció mi parte combativa que estaba medio aplacada..y apareció solita, del alma, de la sangre...

1 comentario:

tres dijo...

AHHHH BUEEENOOOOOO
no sé muy bien qué se te puede decir, nenito insolente lo re cagaste a ese acabado, tal cual nunca mejor usada la palabra Salame.
Me quedé pasmada leyendo imaginando todo vos medio rojo sangre en la cabeza pero hablando sin parar y poseído, me hubiese gustado estar ahí para verte y admirar tu belleza de revolución, de no dejarte aplastar cotidianamente...porque si vos dejás que un salame te salamee a diario te vas achicharrando de apoco hasta volverte un salame también. Es esa famosa enfermedad del empleado público asalameado, que no se queja...o no empleado público, cualquier persona que en su vida no se hace esuchar, realmente cuánto más proceso lo que hicisate no lo puedo creer, por más que no me sorprenda que seas tan hermoso....no sé no lo puedo creer que te hayas animado a enfrentarte a ese masacote de carne sin ideas, debe haber sido algo difícil de hacer, tomar ese impulso, hasta que te escuchaste como desde arriba y te distecuenta que lo estabas haciendo!!!
y ese tipo se habrá hecho caca encima, nunca lo habrán enfrentado así! ahhh no lo de my gOd muy pats!

y por último: NO ME ODIES pero discusión va con S!!!!!!!! no era yo misma si no te lo decía! después si me da ganas lo cambio, te amo! ahorame intriga muchísimo que pasó el día siguiente....