jueves, 22 de mayo de 2008

las tortugas ninja!

llegan las tortugas ninja....y llega mi parte VÍBORA

cuidado que muerdo y soy letal


ayer tuve un día de locos pero bien, fui al negocio desde la mañana...all day long

Pasado el mediodía me compré queso y galletas de arroz para picar atrás...ni bien di el primer bocado (con toques de ketchup amabilidad y recuerdo de don mc-donalds).....tocan a la puerta

Iban a venir más tarde pero cayeron arriba de mi galleta a medio morder....

vinieron a dejarme un pedido de ropa (cosas tannn lindas elegí!) que quedó desparramado por todo el local. Ni bien se fueron entró una vieja a comprar. Así que desparrame+clienta...y es más....Muy amable ella...pero su nieta era la hija de satán. Estoy bastante habituada a ver y soportar niños insolentes en el negocio pero esta niña era especialmente asesinable. Tocaba todo y tenía un chupetín rojo siempre al borde de tocar la ropa, tiraba de las cuerditas de los cuneros, me desafiaba!!!! yo atendía a su abuela y ella decía bajito ¨yo sé cómo se hace esto¨ y me miraba de reojo y tiraba de la cuerdita...o miraba los chupetines del mostrador (que se los regalo a los niños o padres adorables cuando me pinta a MI) y me decía ¨ahi hay chupetines...yo ya me terminé el mío..mirá mirᨠy después encontré el palito de su chupetín tirado en el piso la muy maleducada me dejó su palo-baba, Obvio que le di un maldito chupetín que espero la haya indigestado, y la muy nenamierda me dijo ¨me tenés que dar tres porque tengo dos hermanos¨ y lo repetía y lo repetía porque yo estaba hablando con la abuela y la ignoraba(mos) pero andá a hacerte cambiar el pañal! con esas trezas y esa sonrisa sin dientes de niña a mitad de camino hacia mujer (no imagino en qué tipo de mujer resultará ) ...yo oscilaba entre la amabilidad y el control de esa bestia. Encima su abuela era realmente muy dulce y tranquila y chiquitita y humilde, y me dijo que quería regalarle algo a cada nieto que aunque no tiene mucha plata son los únicos nietos que tiene y bla bla...
Y la pendeja del orto se paseaba brutalmente por el local tocando todo a su paso, agarrando las muñecas, los cds, todo todo Todo. Yo le dije ¨es tremenda eh!!! sos tremenda vos¨ y ella se rió como aceptando. O en un momento le dije cuidado el chupetín!!! y ella me dijo ¨yo sé que no lo tengo que apoyar¨ (y lo pasaba muy finito cerca de una remera!!!! siiii les juro) Yo por dentro la quería matarrr ahorcar vendar, eso me hubiese gustado, vendarla a una silla y seguir con su abuela. Pobre vieja....nunca odié tanto a un ser pequeño. Le terminé dando 4 chupetines.

Cierro la puerta y me dispongo a ordenar el quilombo de prendas que había quedado, más el quilombo que ya tenía por la entrega anterior....estoy poniendole un buzo al maniquí en la vidriera cuando levanto la vista y TORTUGAS! santas tortugas de tapados naranjosos!!!!!

Na dios why???? why me????

buenoooo a ponerle onda, HOLA COMO ESTÁS!!


Yo tenía que concentrarme, no es fácil ordenar por talle, ver qué colgás y qué no, elegir dónde poner...y ella me hablaba y me contaba cosas y yo de un lado a otro y pidiéndole disculpas por estar así, pero bueno, yo estaba trabajando (loco yo me gano el pan acá...jajajaja).

Y pensando luego...ella vino con buena onda, me preguntó y vos cómo estas?? con ese tono tann de ella imposible de describir salvo que ponga un audio (un youtube de trtuga) un cómo estás que abarca todo....y lo que me mata es que...NO ME LA BANCO, no me banco su forma de ser, sus manejes. Nada tiene que ver el cariño en esto. Es la personalidad. Es un polo opuesto a lo que amo en la gente. Me empezó a contar de la hijita del músico, como regodeándose cual asesino en sangre fresca de la novedad saliendo de sus no-labios, ELLA OBVIAMENTE YA ESTUVO ALLÍ...es tipo crónica tv, está en todas partes, porque no es onda estoy en todas partes soy dios....es estoy en todas partes y sino me invitás voy igual! Y a mi qué me importaban los detalles, bah si me importaban pero su relato era muy feo! Y después comentando que ella se acuerda que mi hija cumple los años en tal fecha (dia mes todo en su agenda-mente) pero que se le re pasó por alto que la hija de (cabezagranderulos) había cumplido un año!!!! qué grave!!! qué problema se habrán hecho ellos verdaderamente!!!!....todo muy parte del bloque siguiendo las fechas de cada familia y que me acuerde que se viene el cumple de esta y de la otra...y el Grupo...si si querida llevaré una canasta de pastafrola como dice la tradición...onda loca relajate!!!! rompé la agenda!!! o metetela en el orto y no me la quieras imponer!!! es un almanaque viviente! yo con el GRUPO tengo mi relación no necesito que me vengas a cobrar la cuota y me traigas la revista del afiliado!

No conozco a nadie como ella, no sé con quién compararla, yo que comparo todo absolutamente todo...es repugnante su no-evolución, no cambia en nada, no mejora...no porque yo sea mejor. Yo de mí no digo esas cosas, pero puedo decirlas de ustedes...ustedes son mejores!!!! DAAAAAAAAAA Tiene una mente que dios mio! a la vez se hizo la relajada todo el tiempo, esas cosas ven me joden! que se LE NOTA que no es real, se le nota cuando dice algo y planeó decirlo, pasó horas en el camino pensando lo que iba a decirme después le restaba ordenarlo en el momento.

Y además, ya para cerrar...loca comprame algo alguna vez, un regalito de 30 pesos para tu sobrina...vieja destapa ese codo, dale rienda suelta a esos billetes al menos pa quedar bien! hacés tantas pelotudeces por quedar bien!!! pero nunca gastar una moneda no? Nunca nada justifica que te gastes una moneda.

Te aprecio igual...pero volá!

2 comentarios:

Artículos de Promoción dijo...

me hiciste reir! ja yo casi nunca me río sola leyendo, las maté en la mente a la nena y a la antitortuga (porque no es tortuga, las tortugas son seres muy especiales que aman la lentitud y gozan del tiempo largo y placentero y meditan como antiguas rocas vivas). A mí me mandó un mail con un trabajo de una amiga, pero ni escribí a esa dirección, nunca aceptaría favores de alguien así, que después tengo que estar en contacto con ella para agradecerle por lo que hizo conmigo! ja, mi maldad aflora día a día también, te amo nena con tus cuentos

tres dijo...

mas all{a de cualquier apreciaci{opn.. el relato es impecable y muy gracioso.. eso de "me venis a cobrar la cuota y la revista de asociado me mató!!!!!!!!!! PD: mientras el colo cocinaba, me gritaba"de que te reís como loco"! DAAAAAA