viernes, 9 de mayo de 2008

FLAN CASERO HECHO POR MI AMOR







1 comentario:

tres dijo...

recien ahora, luego de ver las fotos varias veces descubrí tras la primera foto una bolsa muy mía de mis compras que siempre anda alguna dando vueltas acá o en elshopping,la habré dejado en tu casa en alguna ocasión!
Qué rico flancito!!!!!
Ese si es un marido, y no como yo que los hago de cajita...bueno igual mi marido es más raro!!! le gusta más el de cajita que el casero...estos tipos son quisquillosos!!
qué findesemana mamita!!! la pasé bellísimo. Faltó la Corita obviamente que no es igual sin ella!! Otro día me encantaría ir a ver a´lgún espectáculo de dicha calaña con ustedes. Por ahora ya me fui bastante así que tendrán que pasar varias semanas hasta que pueda merecer otros días como estos.
les amo
(por deus lo que haría nuestra cora cantando en un teatrito con esa voz de sirena)