martes, 6 de mayo de 2008

SE ME PASÓ EL CUARTO DE HORA??

Hola!!!
hace mucho no posteaba! Es que no tenía mucho pa contar, aunque siempre aparecen historias o sueños o pequeñas observaciones que al ser dirigidas a uds,. valen la pena!
Empecé curso de Discapacidad en el Rojas, muy poirteño, con gente diversa, muchos ciegos, sordos, gente en silla de ruedas...un joven traduciendo las clases en lengua de señas.Que lindo es el Rojas, con cuadros de edificios megaurbanos y un clima de gran metrópoli que me agrada. Encima me encontré con una conocida!! si ala final la city es un gran pueblo!
Salí de la clase que duró 3 horas y camino a mi casita, me agarró dolor de espalda mal!! me asusté porque no parecía muscular, sino mas interno, bien intenso, pereo se activavaba con ciertos movimientos..
Encima ( para Coca que no sabía) el jueves iba a empezar TRAPECIO en TRIVENCHI.. loco parece que me hubieran lechuceado!!! hablo en pasado porque no creo que poueda empezar con este dolor, mientras escribo en la compu depende como me ubique me duele. Hoy lo veré a mi viejo porque es el cump`le de Cata e iremos a cenar afuera en Maketa, porque Cata viajó y me dará alguna droga para aliviar el dolor.. y si no pasa me voy de coca y que me curen los gorgojos!!
Que eonda, me agrró el viejazo CARAJO!!!Mi cuerpo ya no está preparado para tantas actividades!?? la mierda que me duele..
Que lindas fotos las de esas DIOSAS cantantes y ese dibujito de POPITA!!! el dibujito deudo quien lo mandó AH!!y la foto de COQUIN.. MI AMORO, LO EXTRAÑO.
LAS AMO, DESDE LA OFICINA Y CON DOLOR DE ESPALDA, CUAL VIEJO ALIENADO, RECUERDO CON NOSTALGIA LOS TIEMPOS DE BAILES DESAFORADOS!!!

1 comentario:

tres dijo...

hola viejo joven! bienvenido al club!!! Cómo sigue ese dolor? En realidad la actividad física te va a aliviar, tal vez es lo que necesitás, un poco de movimiento. Le habrás avisado a tu cuerpo y se adelantó al cambio...o estarás usando mucho la comu? o o o o??????????
que te mejores!
Si es re lindo el rojas, yo fui un montón de veces (de hecho una vez recuerdo haber ido con vos puede ser?) a averiguar por cursos que jamás hice...da!!!! Como te dije en mensajes ese barrio era mi zona, y ya imaginarlo hasta puedo reconstruir los negocios que lo circundan, una librería vieja hay por ah{i con una mesa en el medio con libros de oferta, un restaurante muy pintoresco onda teatrito con muchos tonos rojos enfente en esa o otra cuadra, una estación de servicio!, una pizzería con cancha de fútbol?? un negocio semi abandonado que vende onda cosas para el baño??? mucho mucho movimiento típico de calle corrientes...los carteles en la puerta del rojas con susparedes medio color mostaza, recuerdo bien? ayyy qué lindo!!!!! un lugar para palpitar el sentir porteño canejo!