sábado, 24 de mayo de 2008

Esta siempre a los apurones

A punto de comer unos ricos ravioles a la crema de espinacas, rápidamente mientras me hierve el agua en mi gas en aerosol y después de leer las divertidas aventuras de Madraza, quiero comunicarme con ustedes igual, sin tiempos. Muchas cosas han pasado desde un día en especial en el que tomé una decisión importantísima (espero me dure): Basta de victimizarme. No more tears. Soy el producto de mis elucubres. Los extraño y quisiera escuchar sus voces y ver sus ojos que hablan y grititos y chismes. Y compartir mi buen humor! Una vez que tengo entero buen humor quiero que puedan disfrutarlo! A punto de morir Margarita, y de explotar de emociones, suegro internado, Mimarido dolorido, me tuve que poner los pantalones de batalla y me los puse nomás. Los amo desde la selva urbana. Se me quema el agua! Chau

2 comentarios:

tres dijo...

coca!! Hoy vino un rato el ministro a visitarme y pensé en avisarte pero también me adelanté a tu respuesta negativa...y como algo de no querer molestarte, que ahora que lo pienso es eso, es como una imagen de que vos estás bien allá en tu mundo privado, y después saliste en la conversación -cuándo no!!??- y te analizamos con muchísimo amor y respeto, y dijimos algo así como que vos te elucubrás que sos de lo peor, y te lo creés! y tal vez no te das cuenta de lo difícil que es la vida para TODOS. Todo depende de los nombres de las etiquetas que les pongas a las cosas. Yo en el fondo tengo un gran anhelo y fracaso interno por no escribir por no ser periodista, pero trato de gozar de las cosas buenas que si tengo y lo otro proyectarlo para el futuro, patearlo siempre, patearlo con estilo y buenos botines. NO pienses que ojalá me dure, sentite en este cuerpo armónico con el presente, conectá con estas sensaciones y hacelas tuyas, deja a la otra piba atrás como ese cuento de meditación en el que vas llenando la mochia y después la dejás, la tirás,...reinventate, date cuenta de que esta también podés ser vos, de que esta SOS vos. Y ya no cargues con pensamientos de que en cualquier momento te vas a deprimir de nuevo porque seguro que sucederá!!! Si tenés esa angustia o esa victimización guardada va a salir...tirala a la mierda...y que puedan nacer nuevos y espontáneos sentimientos..y va a sonar banal y pum para arriba gomazo..pero conectá con las personas que te quieren!!!! Vas a ver lo bien que te hace. Es como una nafta. El otro y su energía vital, que es la misma que la tuya envasada en otro cuerpo, te empuja, te da ganas, por ver al otro vivir, te dan ganas a vos de vivir. Con vivir me refiero a las ganas, Ganas de cualquier pelotudez, desde ordenar tu casa, hasta salir, hasta proyectarte en algo, o ganas de estar bien, algo simple que hace que lo demás funcione...ay no quiero sonar a madre con todo esto!!!! me da miedo que te lo tomes a mal!!! te digo esto aprovechando cómo estás ahora y porque quiero verte bien coquita, y porque además vos tenés con qué, no tenés que salir a comprar frascos de nada. También en la conversación el ministro te comparó con la diva argentina dueña de la frase ¨te hiciste el papanicolau??¨ te amamos don´t you know!? aprovechate de este amor. Agarralo porque es todo para vos, sentilo, hacete fuerte con él...tu puedes hermana levita levita levitaaaaaa
no sé, palabrerío, no voy a releer...esto es lo que me salió

ahhh que rico que vas a comer!!!

tres dijo...

QUE FELIZ ME PONE LEERTE BIEN!!! Y COMO DICE LOLA APROVECHATE DE ESTE AMOR QUE ES INCONDICIONAL Y ETERNO
TEAMOOOOOOOOOOOOO
MINISTRO