sábado, 3 de mayo de 2008

yoyoyo (medio insoportable)

chics
otra vez me obsesioné! da!
y me encerré cual Mónica paseando por el living!
Hoy también salimos a pasear con Coquito, que es feliz en la calle, saluda a la gente y a todos los perros huele y con todos juega, menos con algunos, me hace acordar al Ministro. Y las personas se dan vuelta y se quedan mirándolo. Y hace unos días empezó a levantar la patita para hacer pis, memuerooooo. La levanta en algunos árboles, aunque no haga pis.
Hace unos días que estoy muy rayada, pero también la pasé muy bien, mencanta Alika! Y me gané dos entradas para una obra de teatro por internet,
uy! y zzaz, no les conté! Planté unas semillas de marijuana y están creciendo, seis plantitas pequeñas!
Ah! Estoy criando gorgojos! Unos bichitos cualpequeños escarabajos en un tarro que están todo el tiempo comiendo y garchando. Son un remedio para el cáncer, el asma, la diabetes, el reuma y un montón de enfermedades , que funciona, se llama coleoterapia. Hay que comerlos y los regalan, es una cadena solidaria, los conseguí para suegro. Me acordé de lo que decías de la homeopatía, y a los laboratorios no les conviene decir que funcionan, porque se les acaba el negocio del cáncer. El perro de mi dealer de gorgojos, Zulema (una mujer increíble, que vive con su marido, dos gatas y un perrote y un palomo que no vuela en un departamento ) bueno, al perro de Zulema estaban por darle la inyección para matarlo porque estaba sufriendo mucho y ya ni se paraba. Y ella se negó, investigó y consiguió los gorgojos, y ahora el perro está muy bien y camina y juega, ladra. Y el veterinario decía que no le iban a hacer nada.
No puedo escribir más! me voy los quiero

1 comentario:

tres dijo...

Malena Poffer, la amiga de Nadia que fue a No hay Peruanos, criaba gorgojos!! y decía que eran increíbles y sanadores.
Que bueno!! me encanta la medicina con animales!!! aguante!!! team
Ministro