martes, 25 de marzo de 2008

amor boomerang

me emociona cuando el amor va y viene

gracias!
me tomé nueamente el atrevimiento de corregir algunos nombres porque no quiero que nos reconozcan tan fácil! Nuestro submundo elucubrero es incomprensible a la masa, y no lo digo con soberbia, sino conciente de nuestro diccionario en confianza, de nuestros pensamientos y sus modos.

Cacerolazo nacional. Bah. la gente en la calle está hace rato, la gente tomó las calles, y ya lo he dicho en otra ocasión. El miedo a salir solo a la calle y cuando salen todos salgo yo, que tengo una bronca contenida tremenda, que me aumentan todo de precio, que ni sé quién gobeierna porque ni se lo ve, y ahora me viene a querer decir algo? quién es esa mujer detrás del micrófono? Una artista dando una conferencia de prensa? Y masomenos, porque nada sale de su corazón, todo pactado, planeado, firmado. Y ahí tenés al pueblo en la calle diciéndote ¨no nena, te mandaste cualquiera¨.
Se revolucionan las calles y a mi eso me da mucha muchísima paz.
Los que venden banderitas deben estar de jolgorio! Un día más de ventas!
En estos momentos se juegan horribles banderas de las abstractas..deben estar bebiendo café cómodamente con sus nervios de acero recalentados por el sentir popular.
Y lo espontáneo se transforma en mapa. Salen los convocados, levantan el teléfono los punteros y les dicen ¨mandame gente, haceme el aguante, trae la violencia que esto se nos llena de gente común sin miedo¨. Los periodistas estrategan, los lindos comunican y los otros empiezan a cobrar....siempre tejiendo todos, cada sector. La gente está en la calle cuando matan a un vecino, cuando es san patricio y hay que emborracharse en san telmo, cuando cortan la luz, cuando se conmemora una fecha patria, cuando quieren aumento de sueldo, cuando! La gente está en la calle, la toma de a poquito y en grupo, y con cualquier excusa. La calle y las cacerolas. Ruido ruido ruido....
Mi BettyBoop duerme. Qué linda su inocencia de ser a estrenar.
Día histórico. Y yo sin cable!!!! me quiero matar!!! con lo que me gusta seguir estos sucesos. Corita debes escuchar desde tu casa los sonidos!
Uh ya hay incidentes en plaza de mayo. En vez de reprimir el gobierno mandó violentos pagos para que se metan todos en la cucha de nuevo. Qué patéticos, qué previsibes, siempre con el mismo sistema de mierda del miedo y la violencia. Muy triste que manden a castigar. Cachetazo en la boca por decir cosas indebidas!

qué humanidad dios mío

yo también la pasé de maravillas en la fiestita. siento que me salen bien las reunioncitas y que es mi deber hacerlas más seguido. ustedes me iluminaban desde sus parates, cuando me dejaba llevar y sólo observaba los veía ahí y me cuidaban y nos reíamos a coro... me sentí muy bien, pero no quería que se termine! me costó un tiempo relajarme y cuando lo logré ya se estaban yendo! Me gustaría otra! otra! otra! cuando nos juntamos??????? me gustaría generar algo, dibujos, pensamientos, ideas, tengo necesidad de ustedes, de retroalimentarme, me hace bien, en esta etapa nueva de mi vivir, estar con otro seres tan diferentes tan iguales, tan lo que sea. personas en el mundo con sus ritmos.
estoy charleta y mi marido espera con el dvd puesto, lo cual interrumpe mis reflexiones...hoy escribiría por horas, estoy inspirada y tengo mucho que decir...pero somos dos en la habitación.

No hay comentarios: