viernes, 28 de marzo de 2008

IOISITA EN DIBUJITO + pelea conyugal



Como podrán ver la de la imagen es IOISITA!!! y si!!!la pequeña betty boop llegó a nuestras vidas. Y el otro día luego del cumple de la IOISA me quedé a dormir y jugamos mucho... y tuve el privilegio de compartir la fiaca de la mañana y dormidita era parecida a la imagen..aunque mas bonita, con su olorcito a nuevo y su suavidad...Como la adoro y parece que es mutuo..porque ya dice mi nombre!!!DAAAAAAAAAA ..me siento re orgulloso de que haya dicho mi nombre primero!!

Además de conectarme para mostrar mi amor por la pequeña, les quería contar, mis socias del elucubre, que hoy me peleé mal con mi marido. Pues, fuimos a comprarnos tabpara el casorio de su prima ( que ya me tiene harto) y yo, además de estar con gastroenterocolitis y haber faltado al laburo, casi sin comer, débil y había fumi un touch..pues estaba re pavo..situación que se potenció en el negocio de corbatas.. y lejos de ser operativo, estaba torpe, no sabía que quería y el tipo era amargo, anticuado y el colorado me presionaba y completaba las frases que yo decía a medias, o acotaba cosas por lo bajo para que yo hable..tipo un padre!!!por supuesto con malos tonos y presionándome para que me maneje y yo , como un nenen, me anulaba mas ytodo se tornaba caótico, hasta que decidí irme.. bah1 él me dijo..vámosnos y a la salida del local se armó un escándalo callejero.. de esos que dan verguenza ajena y él siguió caminando por la avenida Rivadavia solo como un loquito y se perdió entre la multitud, mientras yo con mi languidez..medio llorando tomé una calle tranquila y volví a mi casa por mi cuenta...seguimos sin hablarnos, él se fue toda la tarde y llegó recién..mientras les estaba escribiendo. en realidad es una pelea mas.. pero me trató de ESTÚPIDO, QUE NO TE SABES DESENVOLVER Y BLAH BLAH!! CON SUS GRITOS.. tampoco me hago la víctima, sé que cuando estoy así soy insoportable, pero tampoco el maltrato. Mientras les escribo un vecino canta a los gritos..bah..ladra y la vecina de abajo se muere de risa..seguramente está organizando una fiesta.. y yo desde mi cuevita, con Borino en el sillón y el OTRO en la habitación, me conecto con uds y eso me hace como un mimo, me da fuerzas... un viernes raro, con diarrea, tecitos, galletitas de agua, mucha tele, mucha compu, un poco de libro de zooterapia y la catarsis sanadora blogera.

HASTA PRONTICO!!!!

LAS EXTRAÑO!

No hay comentarios: