lunes, 24 de marzo de 2008

UNA VERDADERA FIESTA

que lindo relato el de COCA!!! y coincido con que fue un día fuera del tiempo..algo mágico. La verdad que yo también tenía miedo de transitar el canal VOLVER con estos primos del pasado..pero al ser de la mano de LOLA tdod se volvió divertido..como le contaba a lola al día siguyiente, tuve las mismas sensaciones (o parecidas9 con todos, es decir, no sé si cambiaron o no, pero yo percibí sus energías como siempre.. la muñeca mamushca cocinera me dió esa sensasción de incomodidad y de no saber cuando cortar la charla..siempre igual!!es tan personaja.. la rubia, la vi mas insulsa y apagada, aunque me siguio dando esa sensaci´pn de sensatez y coherencia...el músico, un amor como siempre, me comuniqué mucho con él y reciclamos nuestro amor.El piloto, lo vi mejor, con mas mundo, mas grande..aunque su esencia sigue sin atraerme, la actriz bohemia.. .exagerada, muy "soy actriz, copada, rara, me visto con ropa vintage!!! Latortuga, como siempre y si bien me aburren sus relatos, le tengo cariño , porque es espontánea dentro de su mente elucubrera y racional.. El resto condimentos exisitos: la bjork (un haditaprotegiendo), palo 8me encantó su camisa y la sentí amorosa con la cumplañera), tetis (diva, si las hay)los hermanos del marido (cada uno con su estilo, coloreando esta fauna humana)Y Ioisita.. esa bety boop que me nombra!!POR DIOSSSS QUE AMOR ESA NIÑA!!!, el marido, un dulce óndico, ah!! me olvidaba de mi chiquito, mandandose comentarios provocativos ( que los primos no cachaban..) qué habráqn pensado de él!!!
Coca y yo.. en la misma, sambullidos en ese nomundo todos encandilados por la reina LOLA, mezcla dulce, canchera, sofisticada, suave, mamá, amiga, hermana,comentarios zagaces y rápidos pero sin perder la femeneidad y la coqueter´´ia!!
UNA VERDADERA FIESTA!!!

No hay comentarios: