domingo, 23 de marzo de 2008

Hola chics, acá con el color coco mordiéndome las pantorrillas, les cuento qué bien la pasé en tu fiestita, narit! me quedé con ganas de interactuar con pequeña betty boop que está grandota hermosa y comunicativa. No fue traumático para nada como pensaba el encuentro con chicos pasado, nadita con sus consejos de burra mayor y su conección extrasensorial con pequeña bb, también me quedé con ganas de más de todo pero más, el viaje de vuelta me gustó, tu marido, vitch, gobernó la conversación como una chiquilegrand de esta época, tus cuñados mayores narit en discusiones políticoeconómicas importantes, la muñecabarby mediando con comentarios pacifistas, yo tiré algunas frases con las que no estaba de acuerdo después de haberlas dicho y ems "graciasporexistir" con sus gags. El broche final fue que casi nos chocan unos borrachos que iban en contramano, pero ella con sus nervios de acero de mujer fuerte y atenta frenó en el momento justo. Me dejó en frente de casa. Al otro día me desperté sola media hora más temprano como llena de energía y trabajé como borracha exit y luego me enfermé mal con fiebre y tecitos vick. Amo esta semana santa de la nada misma con felicidad hogareña y mis cocos. Y haber pasado como un sueño que te queda por ese día en el medio de la semana fuera del tiempo.

No hay comentarios: