miércoles, 26 de marzo de 2008

enfermedad cúrame


Por primera vez en la larga lista de visitas a mi médico top top, no derramé ni una lágrima, ni vidrié los ojos...

Las (buenas) noticias es que sigo estable. Ni peor ni tampoco mejor. No existe mejor en mi caso. Ya TENGO eso y listo.
Dentro de esa estabilidad me encontraron bien. Vuelta a prohibir la sal. Felicitaciones has adelgazado. Que tu marido se haga un nudo, nada de hijos.
Le llevé una super torta hecha por mí envuelta como de panadería y todo. Gracias doc. Le amo.

Y pienso -luego existo- que no soy la misma desde que me detectaron esto. Que la enfermedad llegó para curarme, para que deje de no-ser-felíz. Que alguna fuerza muy sabia me dio para que tenga.....y guarde mujer!!!!!!.

El otro día en un sueño muy muy raro, venía un loco y me decía mirándome fijo a los ojos que me quedaban 2 años y medio de vida, que me iba a agarrar un coágulo en el cerebro. Cómo mierrrrrda almaceno esos datos y sueño semejantes cosas? Me pregunto en el fondo de mi verguenza si los sueños serán conexiones extraterritoriales con sustancias del más allá...digamos en español: si los sueños encerrarán mensajes reales. Si es así junto los datos y me voy a morir el 26/09/11...(miren si sucede!!! cuéntenle a todos que fui bruja)

También dicen que si contás los sueños no se cumplen.

Salud, dinero y amor. Qué sabia la sabiduría popular.

No hay comentarios: