domingo, 9 de marzo de 2008

Me copé con Amy

ESPLENDIDA!!!!
ANTES Y DESPUES DE AMY



Hola Diosas!! estoy a full con Internet y feliz porque aprendí a incorporar imagenes!!! Me encanta Esta mujer tan reventada!! amo su música. Y en las notas la re destruyen por ser drogadicta y haber aspirado una línea frente a su público en un recital. La segunda foto es de una nota en la que muestran su después como una decadencia y dicen "El deterioro de Amy" y si bien está mas consumida, para mí está re Diosa, loca y reventadita, así me gusta Amy. Disfrútenla!!Voy a probar también con videos!! que lindo es navegar y encontrar cosas interesantes!


LAS AMO









1 comentario:

tres dijo...

que diosa!!!!! con ese vestido, la primera foto es la que mas me gusta...y la reventada también_!! me llama la atención el cuerpito...parece un travesti por las no'caderas! mucha belleza loca, grabame algo! tenés grabadora en tu super máquina? estoy felíz de que tengas todo eso en casa y entrar a los mails o al blog y encontrarte en palabras!