lunes, 19 de noviembre de 2007

dadeses

Que lindo mi ícono!!! y que Diosa Rossi de Palma!!
Hola Amoras, les cuento que el sabado estuve en la marcha del orgullo Gay.. personajes increíbles, mujereshombres,hombresmujeres,nenitasnenes,cachivaches,esculturales, fashion,creativos,criticones,criticados,darks,barbies..de todo!!! exitación para la vista! Berardi(una especie de Tortonese mas loco) siempre aparece en el momento donde abuchean a los que discriminan y hace come3ntarios increíblemente graciosos.. me dolía la panza de tanta risa. el acto lo condujeros Daisi Mc queen(lady popo) y Bazan. Lo mejor la "cumbia queer".. estuvo el clasico "soy lo que soy" y el beso a tu pareja o al que encuentres por ahí. La noche siguió en una fiesta, había muchos brasileros y estaban en llamas, con mi marido flasheamos.
Luiego de todo eso... el lunes en la oficina se hace mas insoportable, pero es parte del shin_shan, de los extremos que son mi especialidad ( me acuerdo de las primeras noches de amor en San Telmo y las mañanas con traje y gomina en la escuela del Opus day de Juan Martín o del glamour porteño de teatros yn fiestas a la par de las visitas a villas formoseñas, etc, etc) La vida misma!!! Me voy a comprar un heladitro, aunque sea de agua para pasarla mejor.
LAS AMO

2 comentarios:

tres dijo...

hacés magia con palabras, me recuerdo lo que contás con ritmos y musicalidades y zumbidos graves y tambores.

tres dijo...

porqué lady popo? me matás con tu lenguaje del mundo del espectáculo..! y odio no entender cosas...you know i´m thenari