domingo, 4 de noviembre de 2007

Domingo en la ciudadita silenciosa. Lo que me gusta de los domingos es que la obra de al lado no está con sus ruidos que Detesto. Arrancan 8 de la mañana terminan 6 de la tarde. Suena como en tu cabeza. Es un mp3 en máximo volumen: corte de metales, martillazos, descarga de materiales, camión mezclador. Encima descubrí que ya se visualiza desde la ventana de Tota parte del edificio....ayyyyy que bronca! Se van a llevar mi sol. Mi preciado sol. Al pedo uno se muda y vuelve a la maketa. Para que vengan y te saquen el sol. Y eso que tampoco tenía mucho, era un touch al mediodía y hasta las 4. Seguiré blanca teta o autobronceada. Y la vitamina D que se maneje!



Edificios y la concha de tu madre civilización concret jungle.



Hoy no compré el diario. Me gusta ese ritual dominguero y el Perfil en la mesa, aunque me lea sólo la mitad. En este momento no pasa NADIE por mi calle..ahí un auto! esto es la paz absoluta...con el miedo constante de que caigan mis viejos...ya llamaron y no los atendí. WHAT!!!!!!????????


Hoy quiero todo el día para mi -todo- para estar acá tranquilos sin sociedad, sin familia. Hace muchas semanas que siempre surge algún plan y me estoy volviendo loca...necesito parar y deprimirme un toque. Además me tiene que venir y mi estado de ánimo es una montaña rusa...mmhhh...rusa...rusa de papa y zanahoria! Sin arvejas porque Roberto las odia. Qué hambre que me da cuando me tiene que venir. Rumbo a la heladera.


Ah ayer leí en un libro sobre mayas que CHIN era el dios del vicio. Y Cora me dijo que SANCHIMPÍN significa loco en chino.


todo muy lindo pero me voy a comerrrrrrrrrr (y a cocinar algo para la niña, a ver qué improviso xque últimamente No Me Come)

No hay comentarios: