sábado, 10 de noviembre de 2007

hermanos perros, estoy preñada

Finalmente me hice el evatest, meé en el cosito y enseguida se hicieron las dos rayitas
queseyó en ese momento
con mi situación la alegría no existió
aunque no es alegría, es una sensación muy extraña porque ese palito te anuncia que se está formando vida adentro tuyo...entonces imaginen que lo que se siente es tan profundo que no puedo ponerle nombre.
Obvio que no lo buscamos, y no podemos creerlo, somos demasiado fértiles, yes vinimos a procrear. Creo que estuvimos UNA vez. En época de lluvias rojas! Se puede quedar embarazado en esos días???
Ahora lo peor, hablar con todos mis médicos. Todoosss. Son muchos.
A ver cuáles son mis opciones.
Vuelve la conciencia brutal del cuerpo.
Cualquier cosa será fea, aunque sea traer vida, tendrá que ser hiper controlada, sin engordar (para que embarazarse sin poder morfar! bueno un poco de humor)...queseyó
Y si me dicen que corre riesgo mi vida al toque un turno con el obstetra y que me lo saque.
Cómo puedo estar posteando??? es que necesitaba un cable a tierra, estar con ustedes de alguna manera al menos virtual.....ayyyyyy porqué porqué y a la vez no pienso en nada son esos momentos en que la vida simplemente te ocurre y no podés hacer más que dejarte llevar por la marea aunque la banderita esté roja rojísima.
Encima al rato, la niña (casi escribo su nombre y no quierooo) estaba insoportable como captando lo que pasaba...y la agarré y me asomé con ella a la vereda y había una perra muy MUY embarazada con cara de agónica. Ahí a unos 3 metros quieta nos miraba y la chiquita decía ¨baubaubaubau¨ y yo que tardé y después caí en esa imagen que me mandó dios riéndose de mi. Qué irónico de mierda. Me persiguen los perros y la conchadelalora.
Nos metimos pa adentro y acá estamos. Toooooodos los minutos pensando en eso, en si aborto, todo lo que me espera, ecografías, charlas horrendas sobre los riesgos de mi vida...sino cuándo nacerá qué nombre le pondremos Fidel? Luca? Giancarlopagliaro??? NenaoNene. Todos los opuestos me corren por dentro, me pongo a llorar, quiero despertarme y que sea un sueño como en esas películas malísimas...pero no, es mi vida, y esa frase fierita es tal cual...ahora hay que hacerle frente.
Como tantas otras veces me tengo que dejar llevar, mezcla de intuición y ciencia...
hermanitos por dios, eleven sus oraciones por mi...que sea lo mejor, y sobretodo que yo sobreviva!!!! todavía no entiendo bien lo de mi enfermedad y no sé muy bien cuan peligrosa es para mis cosas, o si me tiene que operar para abortar estando anticoagulada voy a sangrar mucho y eso también es terrible. Y todo el cóctel que yo tomo ahora no le hace mal al fetito???
Locooooooo la vidaaaaa me llevaaaaaaaa......pase lo que pase nací para ser madre, dios me lo dice...veamos que dice el dios ciencia y elmiocuore.
los amo
están conmigo

1 comentario:

tres dijo...

yo misma me hago comentarios!
Javi qué bien me hizo esucharte como que fue un empujoncito, y si, es lo mejor, será lo mejor...y me espera una semana muy fea pero bueno, yo ya sè que no duele porque te duermen, lo ùnico que se siente es el frío del quirófano y el momento en que te pasan la intravenosa para el suero y la anestesia...pero yo porque soy cagona, porque en verdad mucho no duele.Y lo feo es también sentirse un trozo de carne desnuda con esa bata ridícula!!!!! que se te ve el culo, y el mío que da pena...por lo menos cora a vos te agarra un vientito y en el sanatorio mueren todos con ese bumbum!!!!!
los amo y tratare de afrontar lo que viene con la frente alta y pensando en que después de ambos quirófanos podemos juntarnos y beber y comer exquisitos manjares y reir como niños..y ...y.....y.yyyy.....yyy...LAPUTAMADRE qué injusta la vida