miércoles, 14 de noviembre de 2007

vejación



Creo que Cora usó esa palabra hoy en un mensajito....y tal cual: ya me metieron ese palote enfundado en preservativo y gel para corroborar al evatest...y ahí comienza la gira por los médicos y el manoseo científico.. y yo que lagrimeo everywhere

(guardé uno en el que me pusiste ¨la vida te va a dejar de molestar dentro de muy poco¨ tus resúmenes poéticos me enamoran)
Ambas suponiendo que seremos felices a los treinti!
Claro nena! no entraste al blog y no sabías nada!! Estoy hipersensible y tratando de disimular, hasta me trato de hacer la boluda conmigo misma, para no saber..y que llegue el día y LISTO.

Pero inevitablemente elucubro de todo, además siento cosillas en el cuerpo, y náuseas y muchas ganas de comer sandwiches de queso, tomate y lechuga (ayer de hecho cené eso con pepinitos también y una mezcla de repollo colorado y perejil...riquísimoo). Los embarazos provocan en mí un trampolín hacia los sandwiches, y lo escribo y me dan ganas de comerme uno. Pero no es felíz andar por ahí diciendo que tengo antojos..porque de esto no os dirais a nadie...y qué horrible, pero unas células se siguen formando y reproduciendo a velocidad increíble en mi vientre. Y quiero mimos pero en verdad no merezco ternura, sino -normalidad-.

Hoy volví un poco a la cotidianeidad y fui a trabajar. NO iba desde el jueves. Me hizo bien. En el horóscopo del diario que siempre Robert me deja en el mostrador decía: NO SIENTA QUE ESTA EN LA DECADENCIA, NO SEA TAN DESCONSIDERADO CON USTED.

DA. Esos mensajes del universo.

Y mi vieja hiper optimista pafrenchi me dice que no le diga nada a nadie que haga vida normal, pero yo no puedo, yo no soy así, a mi todo lo que pasa realmente me Pasa, me Pesa, me ocurre. Y con ustedes comparto las vivencias como riquezas del existir. Es la vida y no me sale estar felíz. Tampoco estoy triste. Es como un estado de Pause hasta que se resuelva la cuestión y pueda volver a poner la peli que estaba viendo antes.

Y esa peli tampoco me gustaba demasiado. Necesito revolución. O simplemente vacaciones. VACACIONES!!!! Unos días de banalidad absoluta en la playa o en la montaña, al aire libre, haciendo fueguitos, yendo alguna tarde a los fichines a jugar al street fighter!!!!! o al de los autitos!!!!!! ayyyyy verano y vacaciones.....qué lindo sueño.

Bueno hermanos...a ver si los veo por acá!!! a mi me hace bien venir a escribirles y leerlos sería doblemente placentero.

la niña reclama su cena y la madre independiente desahoga sus penas en la internet, qué mundo cruel...voyme a cocinar
*

1 comentario:

tres dijo...

Que imagen!!! es perfecta para el relato.Diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!