sábado, 24 de noviembre de 2007

i´m back

semana tutifrutti, envase abierto al vacío con angustias, miedos, alivios, alegrías, dolorcitos, esperas, insomnios, descomposturas, mimos, broncas,.......todo me pasó. Fui y vine.
Creo que ya me morí y volví a nacer pero por la ley del 2x1 me dieron de nuevo mi cuerpo, y además por buen comportamiento.

Imágenes sanatoriales a rolete. Mucha espera, god! Paseos en camilla con suero incluido, de un piso a otro chequeando que sea necesaria la intervención. Ecografía y no. Que volvés al 5to. Enfermeras frías. Enfermeras hermosas de manos tibias. Enfermeros óndicos, poniéndole un toque a la monotonía del uniforme. Seducción morbo? Siii existe. Una enfermera de mi raza con ojos claros usaba un pañuelo muy hermoso y colorido en la cabeza en vez de la cosita celeste. Muy bella. Además pasó, me miró y me saludó. Yo ahí acostada.
Después de mucho rato y minutos insufribles que pasé solita depositada en un pasillo del piso de quirófanos...viene ¨Miguelito¨. Viejito enfermero sonriente que me hacía chistes malos y se daba cuenta de que yo temblaba. No lloraba. Fui muy mucho muy fuerte. Me auto'sorprendí. Sólo lagrimeé al final cuando la espera generó elucubres. Cuando la situación de camilla, desnudez, fragilidad y Entrega no dieron para más. Me pasaban otros cuerpos por al lado y no quería mirar. Ahhhh y escuché nacer a alguien!!!! De pronto en medio de esos olores químicos y el ambiente estéril y el techo...un llanto!!!
El techo del quirófano. Esas luces de película. Claro, cómo no filmar esa mirada?
Me pasa Miguelito a la mesa de operaciones y me pregunta por tercera vez mi nombre. Me dice ¨Tengo tantas novias que me olvido los nombres¨....viejito adorable!
Ellos están ensusvidas, hablan del desayuno y de banalidad. O de medidas de anestesia para mi pedazo de carne. Yo en pausa viviendo como nunca el presente.
Empiezo a pensar que pronto me duermen y me van a ver todos la concha. Me alivia saber que voy a estar dormida. Me acuerdo que me depilé. Jaaa. DA.
El anestesista me pregunta si soy la hija de ya saben quien y le digo que sí, y que él la anestesió a mi mamá cuando yo nací. El estaba entre mi madre y yo desapareciendo el dolor!
Se quedó como pensando...qué loco. Después viene con una jeringuita y empieza a meter algo en el suero, y yo le digo ¨ya me voy??¨ No, esto es para que te calmes....MINGA!!!! se me empezaron a cerrar los ojos con un placer tan dulce!!!! Y me desperté en la habtación. Mi madre al lado de la cama.
Miracle....y después morfi, pollito a la portuguesa con papitas y una mousse. La coca sabia dijo : te drogaron y te dieron de comer, qué más se puede pedir????

(Miles de pormenores totalmente narrables quedaron excluidos por desagradables
)

No hay comentarios: