jueves, 22 de noviembre de 2007

Recueeeerdos en mi corazón

Narita espero que te encuentres bien, toda mimada y abrazada, bah, como quieras estar, yo necesitaba que estuvieran tantas personas que quiero y que me miraran y hablaran mucho, mientras yo los miraba. Vishho du coco tambem. HOy estuve leyendo, porque quería limpiar mi buzón de entrada, mails desde hace dos años, con nuestra historia de mails. Pasé por momentos hermozos y algunos feos (ja, esos los borré, con peleas). Pensé mucho sin palabras en ustedes, estaban en mi mundo (tan egocéntrica soy), bueno, estábamos, en un mundo, como de alfombra de tiempo, pasado y tan presente que me emocionaba. Tantas cosas aprendí. Me han sacudido tanto, seres amorosos, me hicieron terremotos que destruyeron cosas que no me servían. Los amo, y hoy, mucho.

1 comentario:

tres dijo...

coró-coró
es que claro! vos quedaste como de cesárea!!! me acuerdo cuando nació Juana que por mucho tiempo me dolía la risa y guido me hacía reir...!
Lo mío fue por el agujerito que ya tengo, por eso no dolió tanto!!! Pero quedé EXTRA CICLOTIMIC, porque las hormonas no entienden qué onda...y todavía sangro por la herida...así que...no sé...esta pochola me tiene harrrttaa me voy a poner un pito.
Hacía mucho no entraba y amé encontrarlos en palabras y dibujitos...ese comic de Javi me hizo reir mucho! es igual!!
Sus historias, sus miradas.
Son esenciales en mi vida.
¨Mirá es esencial y está buenísimo¨
vieron una publicidad más mala???!!