sábado, 3 de noviembre de 2007

express yourself

Hola bienvenidos a nuestro espaciooo...ay tipo utilisima...bienvenidas a nuestro rincón creativo, con florcitas y manualidades muy feaaas!!!!!!!!!!!!!!! A veces no entiendo ese canal, el otro día enseñaban a hacer una comida para un bebé: un puré de papa y zanahoria!!!!!!! menos mal que ellos lo transmiten sino a ninguna madre se le ocurriría semejante sorpresa, o no sabría cómo hacerlo.DA. Un fucking puré!
Bueno había que romper el hielo, EL HIELO, lástima que no pueden escucharme decirlo tanto que les gusta cómo suena esa palabra en mi boca - y yo que no sé bien porqué-.
Estoy en lo de mis viejos de la manera que más me gusta porque ellos no están y hago lo que se me antoja, pero sobretodo le uso la compu a mi viejo que sino está siempre postrado usándola, la mayor parte del tiempo trabajando, y sino jugando al solitario. Y cuando no la está usando igual viene para el escritorio y yo que soy re perse siento que me está leyendo de atrás!
me voy
no es bueno pero es el comienzo, odiaba ver el blog en blanco, igual no todos los días nos ocurren situaciones interesantes que valga la pena contar
el día a día vio?
los amo

2 comentarios:

tres dijo...

HOla la coca, entrè a las casi 6 de la mañana a la internet, vengo de cenar con compañeros de canto, feliz por un dìa y no puedo dormir de la exitación de retomar vida social. Me encanta la idea del blog. Sabes como soy a veces, lo intentaré. De repente (con mis compañeros nunca habia hablado de nada) fui la copada de la noche DAAAAAAAAAAA. A una compañera, Yanina (de rulos, cachetes colorados, un amorrrr) tuve que advertirle que: una cosa es ser copada y otra es ser cualquiera. Y darse cuenta. Tequiero naring y gracias por hacer este blog.

tres dijo...

cora! entrá a postear!!!!! te amo, obvio que so la copada de la noche, vos no te das cuenta lo luminosa que sos..bah enr ealidad si te das cuenta. pero estas todavía en medio de ese traspaso de energías. A mi me pasó, entonces mientras trato de sacarte con puro bla bla me acuerdo que yo estuve así y sólo la vida me sacó...así que de a poco llegará...
bueno, dale, posteá cualquier cosa...eso lo hubieses posteado!!!!! igual despues se puede eliminar..lo vamos editando. Esas palabras mías de arranque son malísimas!!!!!
te amo numero tres