domingo, 25 de noviembre de 2007

mojada hasta la rodilla


borré la otra entrada porque me sentí pats!!!!

hoy pasó peluda por el negocio...bah! por la vereda....jusssssto yo levanté la mirada del diario y crucé mirada con ella. UUUUUUUUh. Miró y siguió caminando!


eh?


logró su cometido porque me quedé pensando en ella, su locura es asquerosa, no como otras locuras bellísimas, su locura tiene pliegues infanto-perversas que hasta tienen olor QUE ASCO


la imagino en la oscuridad de su cuarto pensando y torturándose, pero sintiéndose muy inteligente, inteligente astuta y víctima de cosas. Preguntándose porqué, porqué todo, porqué la vida, pero no tan profundo sino sobre su ombligo depilado


me provoca odiarla suavemente y tenerle lástima y a la vez temerle

no mi gustar cosa qui face, ta maluca (coca no sé portugueis, nou falo)


una energía muy...¿social?

3 comentarios:

tres dijo...

uuuuuuuhh, sabía que estaba un toque tocada y que se toca con un toc toc, pero de ahí a que pase y no te salude, deus mio, es una patología seria seria... me dio, más que lástima, miedo

tres dijo...

A mi me da mucho morbo, su mezcla entre ultra racional que tiene todobajocontrol y una delgada linea de locura como cuando se enloqueció en el asado o con nuestro video, como que puede quedar loca mal y pasar a ser una asesina serial, tipo "Carrie", que la caragaban de chica!! y tal vez su primera víctima sea Lucre!!! BUAHHHHHHHHHH

tres dijo...

Y SI SU PRIMERA VICTIMA SOY YO?