lunes, 20 de octubre de 2008

el almacenero espiritual

día de limpieza de la casa a full...de conflictos con familares infectados de histeria incurable (cuñada-suegra ofendida luego arrepentida luego no atendi sus llamados luego no tengo ganas de saber nada de ella...) y de charla con mi almacenero sabio
yo fui sólo a comprar, terma yogur y fideos...pero él me empieza a hablar! ya me sé sus historias, de su padrastro garca, de su mujer huérfana de madre, de su hijita linda...y de él y sus maneras de ver la vida. Todos los lunes cambia un cartelito que tiene en la balanza y que dice "frase de la semana" o algo así...siempre son lecciones de vida. la de hoy era algo sobre no atreverse a vivir de acuerdo a lo que uno es, sino vivir seguiendo lo que los demás esperan de nosotros... él sabrá con quién está hablando? digo, no porque yo sea una diosa mítica, pero me dice cosas que yo también pienso, y aunque es bien interesante comprar yogur y recibir gratis espiritualidad...a veces me quiero ir simplemente a mi casa! cada vez que voy estoy más de media hora, llegué a estar una hora ahí, charla de mostrador que parecía de café. y hoy me confesó que casi llega a ser cura, y lo re veo, yo le dije, porque le gusta dar sermones...pero él prefiere hacerlo en su mostrador. Gran personaje este del cual creo haberles hablado antes...Encima ayer empecé el libro "mujeres que corren con los lobos" según coca su libro-biblia...y me está flasheando, me está despertando. Avala comportamientos que yo tengo y les pone nombre, y eso me hace bien...y además no sé, es muy extraño pero a al vez natural. Un libro inesperado que no es de autoayuda sino que es para recordarnos quiénes somos...
me tengo que ir a bañar antes que se despierte de su siesta post-jardín, sino seguiría y profundizaría muchas cosas que me pasaron estos últimos dos días, de locos pero aleccionadores...peleas susurros chismes cuereadas familia críticas reclamos libros curadasdemalesdeojo ...ayyyyyyyyyyy estoy muy viva....tanto que no puedo vencer a los visitantes honguitos que habitan mi cuevita...ya les di con todo, hasta con remedios por boca...! pero ellos resisten el desalojo!!!! arrrrrrrrrrdo por dentro

1 comentario:

*J*M*P* dijo...

Que lindo ese personaje almacenero!
yo lo concí! y vso una clienta amora y especial..para irradiar luz a este mundo del cual somos unos simples bichitos!!!!!!!!!!!!
MINISTER