miércoles, 8 de octubre de 2008

que no estoy que me pierdo...

que si vengo que no voy....

ay ay
perdón mis amores por decir y desdecir, no sé todavía qué quiero hacer, de entrecasa, hirviendo huevos bebiendo café...con el sol entrando por la ventana, de pronto me entró la duda así violenta...voy o no voy? tengo ganas de ir hasta la terminal sacar boleto esperar viajar y mañana lo mismo? no séeeeeeee
y encima el ministro tenía sus planes y la cuca que no sabía a qué hora llegaba, y me empecé a imaginar la fiaca que me daba estar yirando a esa hora, cuando yo tipo 9 ya estoy cenando! o sea: pensamientos quedos, fiacosos, rutinarios...pero congruentes con mi estado de ánimo. Porque también antes pensé qué lindo yirar sola por la rivadavia comprandome alguna chuchería y paseando entre la gente porteña...o sea que pienso y despienso, no tengo control.
igual es posible todavía que me arrepienta
o que no
no sé! no me puedo predecir ni ordenarle nada a mi cuerpo!
estoy en este post-crisis en el que me doy placer al máximo y busco a cada minuto hacer mi voluntad...
los amo mucho, prometo ponerle todas las ganas que encuentre
perdonen nuevamente

No hay comentarios: