viernes, 24 de octubre de 2008

EL COLMO

No saben amigas!
luego de haber vivdo lo de la cárcel , caminando hacia mi casa por la Av. Rivadavia escucho un ruido fuertísimo de una frenad y sin ver nada, me agarra un POLICÍA!1 OTRO UNIFORMADO para pedirme que salga de testigo y sin darme cuenta estaba escuchando junto a otro testigo y al culpable del choque ( fue un choque de un auto a una moto y el chico del a moto se golpeó el brazo se lo llevó el SAME) los derechos que leía , muy mal por cierto!, otro uniformado, moreno y regordete como el delpenal!!!
DA

1 comentario:

tres dijo...

buen posteo!, bueno, "bueno" en el sentido de las increíbles cosas que te pasaron, pero fuerte a la vez, ese mural en la foto de cerca parece del fondo del mar, la pared de jun lugar subacuático......el proyecto está muy bueno, y lo del penal es totalmente discutible, porque como muchas cosas está mal planteado, es el encierro por el encierro mismo, para no ver, para separar a los buenos de los malos...podría ser algo aleccionador pero no creo que lo sea, y la gente está ahí adentro tiene que ser fuerte todas las mañanas para pensar que vale la pena su vida. Imaginate la sensación que te debe generar el saber que no podés salir,que tu existencia es eso solamente, te debe dar una fobia tremenda saber que estás confinado, que los días no transcurren, y que afuera toda la gente que conocés sigue con sus vidas. Caminar por la vereda y hacer todas las pelotudeces que hacemos a diario debe ser un ideal, un sueño...y aunque muchos habrán hecho cosas terribles siguen siendo seres humanos y nosotros también, por más que ellos hagan maldades eso no nos transforma en dioses para quitarles el derecho a vivir...no sé...es el eterno debate. Y lo que a mi más me aterra es la cantidadd de gente con causas cajoneadas que pasa años por un robo menor, o por cosas que no hizo, eso se debe sentir Tannn tan terrible...aunque obviamente también están los que matan y hacen actos malvados de profundo peligro para la sociedad...a ellos les tengo otro tipo de compasión, pero creo que merecen ser castigados, y educados...no sé...es tan profundo y está manejado de una manera tan superficial y simple..
lo de la granja es hermoso, todavía por momentos no entiendo bien tu trabajo..jaaaaaaaaaaaa cómo pasás de una cárcel a ver personas de un barrio...o no sé ahotra estás más con insttuciones y eso abarca a las cárceles...ay dios cuando me ve en la computadora me viene a pedir upa de una manera densa y dulce a la vez, a proósito, porque me ve en mi propio mundo y se pone celosa..upita! me dice upita...me la morfo....se me cuelga de las piernas y me apoya la cabeza...upita upita...la amo tanto.
me voy pero antes debo hacer mención a tu contacto con la ley horas más tarde...qué tiempos ministro! la realidad lo acecha...parecés cámara testgo, cámara testículo serías vos!! jajaja DA
yo hoy pinté algfunas paredes de mi casa que eran blancas pero se habían ido ennegreciendo con suciedad...y quedó re bien, día de casita, y de análisis de sangre por la mañana....esa fue mi salida, después hogar...ahh! y una visita al almacenero con la niña...se vienen los ñoquis de ricota...estoy laboriosa no?.
los amo tanto, cada uno con sus miradas. Esta amistad es única...es la historia de mi vida.