lunes, 6 de octubre de 2008

lunes negro

qué gentes de mierda
estoy que hirrrvo
tuve un día horrible, solamente embellecido por mi hija que se daba cuenta que estaba mal y venía a abrazarme y decirme te quero...
como tía renunció, hoy me comunicaron temprano por la mañana que por el momento no vaya, hasta que todo se reacomode
reacomodame el orto!
qué soy para que me pongas en pausa? un dvd de barney?
encima de todo me dijo que tenía "un dinero" para mi, claro la paga del mes pasado! que mínimo tenían que se 400, porque la vez anterior me pagó 300 por tres semanas... y me había dicho que si hacía aire me iba a pagar más....le dije que pasara por el negocio a dejar mi sobre...
ENCIMA le pregunté si estaba conforme con mi despemeño y no le cayó ni una flor, me dio a entender que me faltaba práctica, y si si estuve al aire un mes! me hizo sentir mal mal
lloré en muchos momentos del día, sentí alivio porque había sol y podía verlo,pero también tristeza, bronca, qué hijo de puta...sacarme del medio así...y después tía me dice que habló con él y que le dijo que me iba a volver a llamar y yo SACADA le dije que me podían volver a llamar pero que yo no soy descartable, que me molestó mucho que no valore nada de lo que hice, que encima la metí a la niña en un jardín de un día para el otro, luego me encargué los diarios de los jueves y domingos para diversas colunmnas, me esforcé tanto que terminé necesitando anteojos para leer, me tomé tantos remisses para llegar a horario que perdí más plata de la que recibí...todo puse de mi, cuando él pidió que haga más aire, me quedé hasta medianoche armando sus putas columnas
le dije todo lo que pensaba a tía, y le dije también que ella no meconocía cuando yo me calentaba o cuando alguien me hacía sentir mal, y le dije que cuando recibo maltrato de alguien, me niego a volver...
ENCIMA el petiso mafia fue al negocio y le dejó mi sobre a marido...300 pesos!
300 míseros pesos, por todo un mes de laburo, de redacción de noticias y armado y puesta al aire de columnas....300 pesos ...menos de $5 la hora!
le mandé un mensaje a tía y me dijo que no lo dejara así que lo llame, marido también, y yo que cuento con antecedentes de no luchar por nada...pensaba que por 100 pesos se los puede meter en el orto y hacer palanca...perot omé fuerzas, agarré un budita en mis manos y lo llamé firrrme ocmo yogur firme...me dijo...si te dejé un sobre
M: si me dijo mi marido, me dejatse un sobre con 300 pesos, ese es todo mi sueldo?
HdP: bueno, como no habíamos hablado y yo la vez anterior te di 300...
M -interrumpiendo-: si me diste 300 pesos por 3 semanas yo pensé que al menos me ibas a dar 400
HdP: si, si, es que como no hablamos, yo quería hablar con vos, pero siq uerés te paso a dejar 100 pesos más
M: si por favor, así al menos cubro el gasto del jardín de mi hija, que era una plata que ya esperaba tener
HdP: bueno buenom, vemos como hacemos,...blablui te la llevo o venis..
M -firme de mente-: bueno quedemos cómo hacemos me la llevás al negocio? mañana a la tarde seguramente estaré yo
HdP: si no te hagas problema listo listo

hijo de una conchuda olorosa! se quiso tirar el lance de conformarme con 300 pesos, y aunque 400 también está mala es al menos lo mismo que me pagó el mes pasado, aunque enr ealidad me tendría que pagar 500 mínimo porque yo incorporé cosas
estoy que hiervo, corté con él y me largué de nuevo a llorar, que entre mis problemas oculares y todo esto ya tengo una abispa en cada ojo, jugo de limón directo. Lo llamé a marido y no podía creer que lo había reclamado! te felicito nena! claaro él vivió muchas situaciones mías donde no reclame mis derechos...y no sé...fue un día así de mierda, muy profundo, donde todos mis pequeños y pelotudos sueños se fueorn volando, me desperté de un baldazo de todo.
Estoy extraña y ciclotímica como hacía mucho no lo estaba. En medio de todo se me cayó un plato azul de vidrio en la cocina y estalló en mil partes como si todo fuera una puesta en escena de la vida.
qué gentes de mierda
y piensa en crear una radio todavía
la gente muy petisa es peligrosa
no los enanos, sino los petisos
no tienen perspectiva
como la enana maldita de inglés de cuando yo era chica que era la niña más mala que jamás conocí, mala perversa, vos coca la conociste!
estoy que hiervo amigos hermanos....que hierrrrvo
en un momento, estaba llorando y me llama marido, que entró una mujer al negocio, millonaria, que hab´ñia venido una vez ni bien abrimos y marido la recordaba...se gastó $600 SI CHICOS COMO LEEN SE GASTO SEISCIENTOS PESOS DE UNA Y ENCIMA EN SU COMPRA 3 COLLARES HECHOS POR MI QUE NUNCA SE VENDEN TANTOS EN UN DÍA Y MENOS A LA MISMA PERSONA.....dios existe
los contrastes, las nociones del dinero, del placer....porque además ya pensé que esos 100 que me traiga voy a gastarlos en mi placer, chocolates, algo para jane, una salida linda...esa plata la vopy a quemar enseguida, plata sucia merecida rápido encontrarás guarida
este mundo y la puta que los parió y cuántas ganas de putear...
y ahora me abocaré al negocio a full, volveré, pensaré en vistas a las navidades...en muchas cosas para fortalecerlo, y en planificar vacaciones familiares ultramerecidas no tomadas desde hace 3 veranos...y luego de todo eso, recien luego de todo eso, voy a tratar de encontrarme de nuevo con el periodismo, un dolor de ovarios constante, una lucha contra los mediocres que están por todos lados...
y si el tipo este me vuelve a llamar como dijo tía, que se vaya a freír rabas, ya me lastimó no voy a sangrar dos veces en el mismo período menstrual porque me voy a quedar anémica...
no no no
no puedene darse una idea del día que tengo, encima hoy marido fútbol, viene tarde...
esta noche en mi casa se come rico, se pide helado, y se hace el amor....

los amo con todo mi ser, y en contraste con la gente de mierda aún más...
lloro y al mismo tiempo quiero romper todo, pero mi naturaleza frágil hace que llore más de lo que rompa...hace un rato me tomé 1 cuartito de clonazepam...y si....a drogarse mi amor...necesitaba bajar porque me da miedo hacerme tanta mala sangre con mi cuore frágilito....pero entienden lo que pasó?
necesito verlos más que nunca, tener una velada...irme para allá recibirlos en casita
probablemente este findesemana me mande, así nos abrazamos

No hay comentarios: