viernes, 10 de octubre de 2008

this is the end my only friend the end

Escribo porque no puedo hablar porque cuando hablo lloro
Se repitió la historia del año pasado, solamente que creo que esta vez va en serio
como canta pitty, esta vez es en serio, no estoy mintiendo algo se prende fuego

Con Koko nos vamos a separar

El me lo dijo, me dijo muchas cosas como que desde hace un par de años que no se siente conectado conmigo y que no le dan ganas de compartir nada y que no sabe si alguna vez sintió una conección muy fuerte. Le pregunté si se había sentido como él quiere con alguien alguna vez. Y me dijo que sí.

No es por su papá que se está muriendo. Sé que está triste y podría estar diciendo cosas de dolor, pero me dijo años, va mucho más allá de este momento. Me dijo que me quiere muchísimo, y que desde hace un tiempo me está tratando mal y que no me quiere lastimar más dando vueltas y que recién ahora se aclaró y se animó a decírmelo porque está sensible por lo del papá.

Yo me quiero morir y resucitar en el cuerpo de la chica ideal.

Ya sé que son palabras, pero no puedo imaginarme la vida sin él, no me interesa conocer a nadie más en la vida. Por ahí viviendo separados todo se arregla y el problema es que nos molestamos viviendo juntos, pero no sé... no sé

No hay comentarios: