lunes, 17 de diciembre de 2007

ay ustedes...me dan vida da


ese momento en la plaza será fotografía en mi vida,

excitados

rejuvenecidos

infantiles


Qué bien qué la pasé, qué bien me hizo.

Los amo. Los quiero muchísimo. Me dan ternura, me siento rica de que sean mis compañeros de vida. Cada uno transitando sus días con diferentes estados y aprendizajes y cuando nos amacamos las sonrisas fueron las de siempre, ahí están, ahí estamos, nosotros, tan nosotros, desparramando nuestra esencia en el aire, siendo como siempre aunque cambiando. Es muy fuerte lo que me dan. Lo que siento cuando nos unimos. Coca al fin conociste mi lugar de trabajo!!! Ahora si estoy satisfecha...era algo muy pendiente para mí, viste cómo soy con esas cosas...mimosa?

Amo agasajarlos. Verlos bien. Compartir así un día.


Y fuera de toda poesía...qué linda que es tetotas y qué muerta en vida que está el potus del cable. Hoy le escribí y le dije que no la ví bien, que le recomendaba vitaminas. No se rían, se lo dije muy amablemente y siendo dulce. Además yo estoy tomando y me hacen re bien, tengo pilas hasta más tarde....drogadicta! soy consumidora de drogas legales, me tomo un tremendo cóctel por día!. Volviendo al palo... me dio lástima verla así, por eso le escribí, y me respondió me dijo que soy muy observadora, que el médico le recetó vitaminas y no las habia podido tomar xque estuvo enferma de la panza...pero qué loco, no se lo tomó a mal, y realmente las necesita.


Cuando volví a casita mi marido para nada enojado, muy mimoso, la niña palmadísima, le pegó desde las 8 hasta hoy a las 8.30. Pedimos comida acá enfrente y es re buena y barata, lo cual está re bueno, una tortilla de papas $3.50!!!!!! Una ganga!

A los dos nos había hecho bien el aire, él con paty y zelma la habían pasado de maravillas, comieron helado, caminaron con mi hija por la vereda...charlaron, escucharon music...

perfect day!

bueno los dejo por hoy y ahora posteo el projetc runway navideño que hizo el diseñador EM... you´re in, you can leave the runway

No hay comentarios: