sábado, 22 de diciembre de 2007

empresaria a full !

Hermanos, primero, Ministro!!!!!!!! Nunca te pregunté por el Boro, qué desatención de mi parte....cosito lindo ese perro le mando ya mismo mis rezos.
Yo a full como dice el título. Ahora sábado por la mañana mis padres se llevaron a la niña (que hoy a la mañana me llamó desde la cuna al grito de Mamaaaa..me mori, me desperté felizzzz y corrí a su pieza) y bueno cuestión que se suponía que yo me bañaba y corría rápido rápido al negocio a ayudarlo al chueco...pero la tentación fue grande y entré al blog. Y además no sólo me bañé sino que también me encremé toda con autobronceante (si, da...es que no me da nunca el sol y se me notan mucho mis moretones anticoagulados!!!) así que acá estoy con la CULPA MOISHE pero escribiéndoles...porque les quiero contar cositas coo que ayer estábamos ahí en el negocio y él me dice ¨qué vamos a hacer para los 10 años??¨ (cumplimos 10 años en julio del 2008) y yo pensé queseyó nunca hacemos nada especial....me estará por decir de ir un finde a algún lado...¨Y SI NOS CASAMOS?¨ DAAAaaaaaaa...ayer encima tenía una remera toda ajustada y escotada y le dije...¨me estás proponiendo matrimonio???¨ pero bueno, todo en el aire porque no queremos gastar dinero que por otro lado no tenemos..pero quién les dice, saben que cuando yo empiezo a murmurar termino al tiempo cantando.
Ayer fue un día agitado, mi viejo fue al depto de bs as y se encontró sobre el sillón (se sentó sobre eso y pensó que era pan) un consolador y un frasquito de vaselina! No se sabe el paradero, para mi el portero fiestero, porque le dio las llaves para que lleve una señora a limpiar, y ya nos había dicho Juan (el portero del finde, el buenazo leedor de biblia) que el otro andaba en cosas extrañas, con su cara de tipo de familia, parece que lleva minas a los deptos vacíos y onda las alquila....y bueno, yo le creo, y no sé! una novela tremenda, ahora no le quieren dar más el depto a nadie. Y qué pasó con el aparato??? imagínense a mi viejo con su pacatidad!!!! lo tíró no a la basura...lo tiró a la calle para no dejarlo en el edificio-!
Qué más? muchas historias de ayer de clientes navideños, pero las dejo para una recopilación tranquila porque vale la pena, sólo les adelanto una frase de una señora muy extrañ que compraba una remera ¨me la llevo con la percha¨ DAAAAAAAAAAA
Toy como loca pero felíz, plena, habladora...mandando mails de felices fiestas a mis proveedores......dadaddaaddada
y mychild me dijo Mamá! mamaaaaaaaa
mamaaaaaaaaaaaaaa
toy escuchando a erica, el cerebro...lo necesite en mi soledad de esta mañana.....que este momento no se diluyaaaaaaa
Los amo tanto tanto.....boro boro boro...espero que estés mejor! croqueta mandame presupuesto de tus bolsas metele pila pìla me tomo dos bolsas y estoy pila pila...
sean felices, por favor!
hasta pronto

No hay comentarios: