miércoles, 26 de diciembre de 2007

de todo un poco sobre mis días


hice milanesa de soja caseras..quisiera amasar mas seguido, pan, pizzas, cosas simples y ricas! ahora tomo mate, tengo recreo durante la siesta de ella.Fin de año. Navidad la pasé en pijama jugando scrabble en la cama con mi marido (siempre me ganaaaaaaa). Enfrente en una casa re paqueta uno se disfrazó de papanoel y salí a espiar, jojo....feliz navidad, decía y nombraba a nenas de la casa. Tenía una bolsa de regalos balnca, estaba re bien lookeado. Imaginen yo en patas descorpiñada en la vereda y ellos en su caserón recibiendo muy bien vestiditos regalos navideños. Es más, esa noche no cenamos, comimos boludeces en la cama, salamín, queso, tomate, papitas...y después no había ni ganas de cocinar. A las doce my child se despertó por la guerra que había afuera. Todos los años la misma sensación de alivio antisocial. A­ño nuevo la paso muy tranquila con mis viejos y mi cuñada, miraré los fuegos en el balcón y tal vez después muñecos con ustedes! . Mañana llega a la tierra mi sobrina ásí que mi hermano no hará nada el 31. Llega alguien más a la familia, dios envia una hermana para mi hija.
Se viene el año de la rata. Ludovica dice que hay que prepararse, que se viene catástrofes relacionadas con el agua. Que cual ratas hay que sobrevivir como sea, ser solidarios, ahorrar, darse mania. Ir por las cloacas si es necesario. Siguen hablando del 2012, y me fijé y será año dragón. mamita....Rata es mi madre. Son héroes de la supervivencia, inmunes al veneno social, pelean y consiguen lo que quieren.

Tengo puesto el canal gourmet, qué linda fuente usa el cocinero, como de porcelana blanca con firuletes azules, muy linda. Tengo un hambre! Pero tomo mate...mmhm es que me vino y cuando me viene me da mucha hambre!!!

Ayer los vi a los padres de la tortuga.....guacala. A el como nunca me saluda no lo salude, y medio me miró vengativo! lo pesqué...pero se perdió su oportunidad, tantos años me nego el saludo que perdió, no quiero ser más pelotudita con esas gentes de mierda. El amor me sobra para quienes sepan apreciarlo. Le pasé por al lado y no lo saludé! Esas mínimas cosas me sorprenden, siento que crezco. Fui a saludar a caramelito que tiene al papá internado. Bad Situation. La encorvada exageraba mucho. Cuando llegamos vi a tantas personas velando por su salud que me emocioné, hasta encorvada me dijo que me había puesto pálida, si quería salir a la calle. Gente de todas las edades apoyando a cada milímetro de familia. A Caramelo la vi fuerte, me imaginaba que ella era así. El dolor le embellecía el rostro. Tenía la piel ... linda. Lejos de los que esperaba recibí mucho afecto, hasta de su abuela que me preguntó por mi hija. En el camino estaba nerviosa, qué decir? Nada. Le di un abrazo muy sentido a ella.

Una vez más la vida y la muerte se juntan en fin de año. El anterior la mama de tetotas y el nacimiento de mi primogenita. Lecciones. Ying-Yang. Hay que gozar porque se acaba en cualquier momento. Hay que amar porque es lo único real, lo que queda en el aire flotando es tu amor, tu esencia, lo único verdadero que podemos regalar. Ni siquiera el arte tiene tal valor. Tanto que lo inflan al arte me tiene las bolas llenas.

Muchos pensamientos, no me sirven de nada. Todo se resume al ahora. Esto es lo que soy y no lo que fui ni lo que seré. No me quiero acordar. No es una cosa líneal. Eso nos enseñan, pero todo el tiempo en un punto. Depende desde donde te pares a mirar puede ser una linea que va de izquierda a derecha, o un punto, que sos vos hoy, y tu presente tapa todo lo anterior, aunque existe quedó detrás.

No sé quién quiero ser. El año próximo voy a buscarme. Estoy como desesperada por eso, estoy cambiando mucho, aceptándome.

No hay comentarios: