miércoles, 12 de diciembre de 2007

Nueva pobre!

Chicolos, chimbolos, hermanos del mundo, gracias, me encanta leerlos, son como libros pero con sus vidas que me emocionan, Dr. Insecto, cómo que lo tienen que operar a su hijo, miamoro! Y Lola con sus lolaventuras comerciales. Y me doy cuenta de la riqueza de la vida y de los amigos que encontré por ahí llenos de vida y me riegan.
Yo estoy un poco desesperada y ayer con mi marido nos dimos cuenta de que hemos gastado más de lo que tenemos, los dos somos cabritillas desordenadas y zaz, se nos ocurrió ver el cajón donde guardamos la plata y zaz, vimos que si pagamos las expensas, la obra social de él, a la gasista matriculada por todos los problemas que tenemos con el gas, el lavadero y demás... ESTAMOS EN ROJOOOOOOOOO. Y caí en loquestápasando y muté en Litadelázari del s XXI y estoy en plan de ahorro a full full. Encima estamos sin gas hasta no sé cuándo, semanas, no puedo cocinar mucho que digamos, y ni hablar de lavar mucha ropa a mano porque no puedo hacer fuerza todavía. MOSCA UN VIL METAL DINERO VENÍ PLATA PLATA TE BUSCO Y NO TE ENCUENTRO.
Y encima no encontré mejor momento para mi vida que estar medio fóbica social y tengo que salir a vender algo, ahora, ya. Y soy un TOPO! Coco está haciendo con sus compañeros de trabajo bolsitas de tela tipo carteras, con logo, para vender a los negocios de ropa, en vez de las típicas bolsas de papel o plástico, así que tendría que salir a los negocios de ropa y todo me da PANIC. Además, limpié y ordené los collares de Lola para ver si me animo a salir a venderlos por la calle.
Toda esta aventura me tiene emocionada, adrenalínica locaaaaaaa, sé que de hambre no voy a morir y además tengo reservas en mi bum bum y si no, pido prestado dinero, ay, no sé, no estoy acostumbrada...
Sé que es un mensaje medio densi y me siento como una vieja quejosa, pero si no me descargo y les cuento como estoy puedo llegar a explotar de panic attack.
Ah, miren el video que puse y además clickeando (uau) pueden ver otros videos. Color coco!

1 comentario:

tres dijo...

no Me leés la mente por diossssssss te JURO por el mundo entero que hoy pensaba en el blog y en lo bueno que está y que estaría bueno evolucionar y meterle videos y pensé al toque que por ahí vos que andabas medio dissapear te aparecías con algo totalmente innovador como un video posteado y no puedo creerlo cocaloca cocacola porque esto fue hoy a la tarde!
El domingo te daremos fuerzas para salir a vender, la gente está ávida de comprar lo que sea así que metele pata, lo de los collares no necesita inversión y eso está re bueno!!! Dejá de sentirte fóbica porque te lo vas a fomentar vos sola, ya está MUJER dale que se vaya la fobia lo que sea las palabras que te has puesto por nombre este mes. Entendiblemente te sucede debido a la falta de sociedad, entonces lo que tenés en realidad es una hiposociedachi...que en latín es ¨falta de sociedad de la persona¨. Solamente se cura con su propio veneno. Y si te seguís aislando es cada vez más PIOR. Yo también la pasé mal con la plata y sigo viviendo al día, y todas las ganancias de diciembre las tengo que ahorrar xque en enero dicen que se cae totalmente el comercio en la plata. No me da verguenza pedir, o dejar que cada tanto mi madre me llene la heladera, un día un poco de picada un lomo unas latas, otro día un pack de leches...y bueno, yo estaré ahí cuando ella sea viejita. Es una cadena. Si no te animás a salir a vender más fácil de dejar en consignación en negocios, y sino tratar de vender en algún negocio. Las cosas están muy caras, no te olvides!!! En el once hay un negocio que vende hebillitas vinchas colitas clips todo muy hermoso y tenés que llevar 12 unidades para que te hagan el precio mayorista. Yo traigo cosas para el negocio. Es por lavalle y uriburu. Para que te des idea unas vinchas con apliques de kitty me salieron 9 pesos el paquete de 10 creo algo así.Ponele que con 60 pesos te llevás de todo. Metele pila coqui posta aprovechá que es momento de navidades consumistas...pedile a alguien que te acompañe, tomalo como terapia y además hay que pagarrrrrrrr pagar pagar.
Menos prestarte plata porque no tengo te ayudo en lo que quieras. De verdad!!! Pedí ayuda que no es verguenza, verguenza es robar po!