martes, 11 de diciembre de 2007

Sigue Diciembre.. Las fiestas!!!!

Queridas confidentes,
Me dí una panzada del blog y realmente amo sus vidas y sus formas. Y es como dice Lola somos patéticos y óndicos a la vez... no careteamos y eso me da libertad de expresarme sin tener que aparentar ser un capo.
Primero les cuento sobre el cumple de la cuñada menor de Lola la llamaré: Olorcito (con amor): Estuvo Hermoso, Olorcito no me esperaba y se murió de alegría al verme, le regalé pulsera, hebillitas y estrellitas de silicona para decorar alguna ventana. Estaban los otros cuñados de Lola: Pelado y Andiosa, charle mucho con ellos y me dió un amor como familiar de ser parte de la familia de Lola y de mi nuevo barrio y mientras Andiosa me contaba una historia de amor con un Israelí 10 años menor que ella, con detalles a veces sin mucho sentido, pero adorable, apareció en la compu una foto de Ioisita con un cartel de "FELIZ CUMPLE" , con la muñequita negra... Un amor!!! . (AH, Lola te digo que sos una genia creativa, siempre con tus toques tan tuyos y Ioisi está preciosa, re expresiva!!!!.)Luego me encontré con amiga de Olorcita( que según las cuñadas se parece a Lola, pero para cuñado no y yo dije que era de tu raza, pero diferente: obviamente Lola es mas linda) que trabaja en el Ministerio!!! y resultó conocer mucha gente en común.. muy agradable, charlamos un montón entre cervezas y empanadas. La pasé hermoso, pero al igual que Coca venía de quedarme hermitaño, rechazando invitaciones y me sentía tan viejo como Lola en su clase de Pilates.. y hasta que finalmente arranqué y me ewnimé a la sociabilidad... igual porsupuesto me quedé un ratito.. porque tenía que volver a estar con mi marido!!!!!!!!!!!!!!
No me puedo creer, quien me ha visto y me ve!!!! El sabado iba a salir com mi marido (Star) y nos tomamos 1/4 de acid-house y me quedé dormido!!! él se ofendió, pero bueno, me había recibido y en vez de festejar... me dormí!!!
AH!!! soy Zooterapeuta!!!! estoy muy feliz, es algo que desarrollasré mas en un futuro y me dará mucha felicidad!!!!!!!! Esos niños y los perros.. Me fascina.
Siento que todo lo que relaté es aburrido, pero cual diván virtual , necesitaba desacargarme y contarles detalles cotidianos.
Ah!! mi hijo perruno tiene un tumorcito(benigno) en la orejita y lo tendrán que operar.. pobrecito.. y odia ir al veterinario, cual niño que teme al dentista , él odia que lo revisen y a la veterinaria le dió vuelta la cara!!!ella le quiso dar una golosina y le dio vuelta la cara.. mi vida, tan expresivo e instintivo.
Ahora en la oficina me embolo , pero en un ratito me voy a la Rural a entregar unos certificados a aborígenes artesanos.. cosa que me gusta bastante mas que estar quieto acá.
Las extraño, pero ya almorzaremos.. Gracias por existis!!!!!!!!!!!
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 comentario:

tres dijo...

qué me vas a aburrir!!!! me encantó me deleité copn tu descripción y con los sobrenombres que les pusiste a los personajes!!!!!! andiosa!!!!! olorcito mi Vida! talcu...a mi también me dio ternura saberte alli como con mi familia pero muy por tu lado ondeando con olorcito...te amooo! La foto esa de la niña la habia hecho para jime, a las apuradas en la noche de su cumple...y se la mande a barby porque sabia que se iba a morir..ahora posteo lo que ocurrió!