miércoles, 5 de diciembre de 2007

dosis


leyendola a laloca de cora me quedé pensando. think think......stoP. Yo tengo una vida bastante solitaria, sólo mi hombre y mi hija y todos los que nos rodean necesariamente. Después elijo, cora, vicho y tetas. Y de vez en cuando algún extra que hace un bolo. Están haciendo mail en cadena por un asado de fin de año nuestros pasados seres del club de amigos. Y yo sé que la pasaría bien, pero cuando lo veo me da como una cosa en el cuerpo de UH y ahora qué voy a hacer? cómo si fuera algo gravísimo. Me cuesta mucho, aunque los quiero, aunque me gustaría verlos, es que necesito el relax siempre siempre, y en esas reuniones un poco hay que caretear. Aunque trates al máximo terminás teniendo alguna conversación que no quisieras tener. ¨Yo bien, laburando, si el negocio, y la nena hermosa...cuánto tiene ya? camina? y bla bla?¨. Somos cómodos, ya fue, pero a veces me siento un poco anormal, no entiendo cómo al resto de las personas le cuesta tan poco, en realidad nada, es la normalidad salir, ver gente, grupear... Para mí es un gran esfuerzo. Y después obviamente la culpa, como si me hiciera a mi misma algo malo. Porque lo socialmente feliz es salir. SALIR.

Hablando de otros temas, cómo me gusta venir al blog, necesitaba verlos más seguido y la geografía no ayudaba, la geo y el tiempo y nuestras patologías. Y ahora vengo y descargo y les cuento y leo lo que les pasó, es hermoso, y se van juntando nuestras vidas cotidianas en palabras en imágenes...como que vamos adaptando esta relación a los tiempos de hoy, a las nuevas formas de comunicación. Me da risa y un poco de ganas de contestar cuando alguien habla de la tecnología como la cosa mala, como la botella de coca en la peli los dioses deben estar locos. Mi hermano odia los mensajes de texto. No los contesta. o esos que dicen que para mandar un mail mejor llamame, y se ofenden. Para estar tiqui-tiqui con los mensajitos mejor es llamar y no perder tiempo...NAAAA aguanten TODAS las formas de comunicación. Cada una sirve para diferentes ocasiones y estados anímicos.

Cada cosa es venenosa depende su dosis. la gente, las palabras, las drogas, la comida, la VIDA.....después de mucha vida: te morís.

fin

No hay comentarios: